sábado, mayo 26, 2007

pachwork de corazon


sueños sin fondo en color nube beige.
monólogos conversados entre un yo y un el que estoy soñando.
situaciones inciertas. a mis preguntas a un otro tengo que encontrar respuestas solo en mi.
descontención... eso dicen de los sueños sin fondo. esa manía mía de resolver todo sola, esa falta de contención que no encuentro en la incertidumbre.
y esas incertidumbres son las que me destruyen, psicológica y físicamente.
soy mi propia enemiga digo entonces. y si, es cierto.
siempre busco justificar, encontrar las respuestas sola a preguntas que nadie hizo. quizás ni yo en voz alta.
el colapso de los corazones.
no hay mucho para hacer en el medio de la nada con un corazón herido.
-boo, dije herido?, hay pruebas? acaso puedo hacerme cargo de eso? deberia? importa?.
-para mi si, ya no tengo ganas de estar cosiendo en las madrugadas los retacitos que van quedando.

No hay comentarios.: