lunes, mayo 07, 2007

sucedio o lo soñe?(1)

estaba en el viaje yendo a su casa y aparecio ella. "no quiero mas personas negativas en tu vida" dijo.
yo sabia a que se referia. sabia tambien porque usaba esta aparicion en este momento. las personas negativas solo buscan ser infelices, de manera conciente o no, es eso lo que esperan y buscan hasta conseguirlo.
no pueden ser felices y si no pueden hacerse bien a ellos mismos... que queda para los otros?.
- pero no cabe la posibilidad de que haya cambiado? dije yo, aun sabiendo que esto no era lo unico.
pero hubo silencio, me dejo sola en cuanto lo vio aparecer.
no pense que iba a volver, no supuse que iba a ser necesario. si hubiera pensado eso seguramente no hubiera ido.
pero el presiono, queria oirla y ella entro y exploto. el la escucho. el se disculpo. ella callo. el queria seguir oyendo, oyendo algo mas que los reproches. el queria saber que queria ella. antes tambien habia querido eso. antes él la habia pinchado para conseguir reacciones pero antes él tambien habia callado. el pacto se habia filtrado y no era solo su culpa. es que ella nunca hablaba, no queria involucrar nada para no perder.
y vos? vos que queres pregunto ella sin responder. él tampoco queria perder nada.
quizas siempre es necesario que, aunque sea, una de las partes tire para adelante, se ilusione, confie, se relaje, se entregue y los dos estamos muy a la defensiva dijo ella y se fue.
y ahi nomas, me dejo a solas otra vez con él, con todo el clima de explosion que habia quedado, con todas las palabras dichas pero tambien con toda la calma despues de la tormenta.
y como se sigue despues de esto?-dije yo, que no soy buena para este tipo de situaciones.
-vamos a rosario?
-cuando?
-cuando me devuelvan el auto del taller

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa! hay que adivinar cual es verdad y cual es sueño?? yo ya lo se pero esta jodido. jajaja