viernes, mayo 04, 2007

doble vida tentada

odio la humedad. desde ayer que el contorno de mi cara es pura espuma colorada.
odio la humedad y me predispone mal.
en una semana cualquiera, estaria de muy mal humor y cancelaria todo lo que no fuera absolutamente necesario de hacer.
que tiene de particular esta? no se, hace varios dias que vengo tentada de la risa. pero muy tentada, voy por la calle y me rio sola porque algo que imagino me da gracia. estoy en plena correccion, delante de todas las alumnas asustadas y de repente, una entrega me tienta y tengo la obligacion de hacer algun chiste boludo que nadie mas entiende para justificar la abrupta carcajada que me invade. todo el tiempo tengo que estar justificando risas espontaneas que me nacen de imaginaciones que no puedo contener.
no hay motivo aparente para esta jocosa sensacion. menos en estos dias de tanta humedad, menos en este periodo del mes femenino pero asi estoy, como loca tentada.
tampoco voy a decir que me caracterizo por ser mala onda o tener mal humor. no, para nada, creo que mas bien, es todo lo contrario pero esto me supera.
y tambien, o quizas por eso, para sumar puntos en este diagnostico, debo decir que ultimamente estoy soñando mucho. tengo una doble vida, la vida que sucede desde que me despierto hasta que me acuesto y la otra, la que tiene lugar en mis noches mientras duermo. y realmente la vivo como muy real. me esta confundiendo. a veces, durante la vigilia, tengo la sensacion de que tal o cual charla o cosa sucedio de verdad.
y en realidad quizas ni importa si fue verdad o no y se me viene otra vez la fisica a la cabeza(si, ya se, que hincha bolas)pero... si estimulamos los sentidos de manera artificial para producir la sensaciones de que uno esta tocando una mesa, realmente creemos que estamos tocando una mesa aunque asi no sea(o si?).
entonces, que es real real? no se, si mi cabeza se estimula creyendo todo lo que sueño como cierto y yo tengo la sensacion de que realmente fue cierto, entonces fue cierto. el mundo lo inventamos nosotros a medida que lo percibimos, no?.
igual debo estar equilibrada, no? porque todavia no llego el dia en el que no quiera despertarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos la mujer ideal y q sueña cualkier hombre, asi q por eso nosotros jamas keremos despertar
jejeje

tsukinota dijo...

r: con razon no tengo novio, a los que les intereso estan dormidos.
pero la puta madre!!!! DESPIERTEN Y VENGAN AL CASTING!!!

Anónimo dijo...

listo pongo el desprtador entonces???
jajajajjajaja