jueves, mayo 24, 2007

oh boo!

mis nostalgias no implican sentimientos.
es solo que a veces pienso que tuve muchas vidas en el corto tiempo que me toco vivir y a veces nostalgio. y repito, son recuerdos, preguntas al aire que se tiran, no importan sus respuestas, es solo que pienso. ni me interesa volver a vivir esas vidas ni nada, solo pregunto, nostalgio(si es que existe el verbo).
y que feo preguntarse esto pero... habra muerto ya?.
no, supongo que en alguna noticia me hubiera enterado.
pero y si no?
que siento si hubiera muerto ya?.
pena, solo siento pena. por el, ya nada por mi. por el y todo el ultimo tiempo que le conoci.
el no actuo bien, sino no terminaria solo. yo lo habria acompañado, doy fe. me conozco y se lo que pense en ese momento. pero no pudo, no quiso, no supo...
seguro que mejor para mi, no?. anclarme ahi hubiera sido un titanic.
pero hoy pienso... sere ya una viuda mas?
y que horror me provoca este pensamiento, con todo lo que eso implica. juro que el dia que muera, ese dia, se habra perdido un alma para siempre.

No hay comentarios.: