martes, mayo 22, 2007

insomnio buscado

hace unos años me pasaba noches enteras sin dormir. preparaba entregas y mas de una vez me quede dormida en el piso mientras ordenaba el desastre media hora antes de salir a la facultad.
ahora hace rato que no necesito no dormir directamente. siempre algunas horas tengo y disfruto de dormir una vez que ya me dormi.
lo que me cuesta horrores es tomar la decision de acostarme. mi pensamiento es muy idiota. pienso que si tengo que levantarme temprano entonces no tiene sentido irse a dormir, directamente mejor me quedo despierta.
siempre preferi la noche antes que el dia pero en invierno tambien me gusta mucho el dia... entonces no quiero perder horas durmiendo.
igual, a esto, se le puede agregar que ultimamente mi cotideaneidad esta un tanto cambiada y me siento una suerte de madre prestada.
entonces, como toda madre (supongo), solo me encuentro a solas con mi persona cuando la casa esta en silencio y es de madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sisi el silencio de la noche es lo mejor, da lugar a q la cabeza de uno ponga un orden a todos mis pensamientos,es como digo siempre ya voy a tener mucho tiempo paradescanzar, siempre me mantengo alerta y cualkier sonido raro me despierta sera a caso q me estoy poniendo viejo jejjejeeje

P.D.: si, mi día tiene + horas y q jajajaja