miércoles, mayo 02, 2007

feria de trueque

esta es mi hermana. "darvela" como le digo yo.
esta texto es un intercambio con ella.
ella se puso celosa de mis dibujos y me pidio que la dibujara a ella. esta es ella, en version mia.
que hay para ofrecer a cambio?? bueno, ella escribe y escribe muy bien y 3 de sus hermosos relatos son inspirados en mi.
lo unico que pedi es que me dejara poner alguno.
y no lo digo porque sea mi hermana, no lo digo porque hable de mi ya que pongo este porque solo tengo en mi poder los que son para mi(con los otros es muy reservada, si no pondria otro donde no yo no fuera la protagonista) pero ella escribe hermoso.
en esta suerte de intercambio, aca va algo de mi hermana, mas chiquita, mas neurotica, mas hipocondriaca, mas psicotica, mas normal, mas hermosa, mas agua, mas darvela...
(solo algunos fragmentos, la edicion la armo ella)



RETIRE EL TEXTO PORQUE YA SE ARREPINTIO DE QUE ALGUIEN MAS LEYERA ALGO QUE ELLA ESCRIBE.
DE TODAS FORMAS, YO DEJO SU DIBUJITO IGUAL

3 comentarios:

Juans dijo...

Te faltó poner más ciclotímica...

Anónimo dijo...

ufa yo queria leer un texto de El General.

tsukinota dijo...

juans: puede ser y mas tirana que yo.
gore: jajaja. el general ha hablado, no?