martes, julio 03, 2007

acto de valentia

fue un segundo, mi vista apuntaba al frente pero pude percibir que la cortina del baño se movia suavemente.
no dude, me levante rapido, en silencio y de un solo golpe la corri para ver que habia detras.
al hacerlo mi mano toco algo mas rigido.
en ese instante de susto, antes de notar que solo habia golpeado un pobre shampoo que reposaba sobre el borde de la bañera, me di cuenta de que si hubiera sido algo peligroso lo que me esperaba oculto, no hubiera podido hacer mucho teniendo los pantalones por la rodilla.

5 comentarios:

Carito dijo...

JuajjjjjjjjjAAAAAAA! Genial!
Otra hubiera salido corriendo a buscar al maridito y si no lo tenía hubiera salido a conseguirlo.Ud amiga no es de esas.Enfrentó el peligro semi desnuda y un tanto idefensa. Como corresponde.

tsukinota dijo...

su comentario me hizo acordar a la escena de batman cuando celina kyle (gatubela en su version de civil) entra en su casa y grita: "amor, ya llegue" y sola se retruca "oh, me olvide, no estoy casada".

Carito dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA
Genial me hiciste reir.. otra vez

Juans dijo...

Un relato eróticamente bizarro...

R.p dijo...

yo te vi pegar con esas mano y hacer sangrar jajaja pobresito si habia alguen ahi atras, es mas kizas era un fisgon q te keria robar tu corazon jeje