miércoles, julio 25, 2007

imposible

por que no puedo adaptar a mi cuerpo para que duerma de noche?.
una vez, una sola vez que decido irme a dormir hiper temprano porque realmente estoy muy cansada, quiero dormir, quiero pasar 12 horas durmiendo y que la mañana me encuentre radiante y no, no puedo.
9 y media de la noche deposite mi pijama, con cuerpo incluido adentro, bajo las 4 frazadas que adoro me estrujen contra el colchon.
creo que no tarde mucho en dormirme y creo que hasta soñe tambien. pero 12 y media de la noche, mi sueño, que suele ser pesado, decidio escuchar el rasqueteo de mi perra contra la puerta. y no, no pude incluirla dentro del sueño y delirar pensando en lluvia o ni siquiera en fredy arañando mi cama.
no, no pude mantener los ojos cerrados. trate de debatir si iba a poder cerrarlos de vuelta. debati con mi mano tambien mientras alcanzaba el velador.
una vez prendido, trate de concentrarme en el ambiente rojo que daba a todo el cuarto, intente una suerte de hipnosis pero fue imposible, tenia ganas de ir al baño.
dude otra vez... me quedo dormida y sueño que estoy en el mar? o me voy a enojar mucho mañana si tengo que limpiar la cama?.
entonces me rendi, saque mi cuerpo de la calidez de mi cama, esquive los restos de ropa que habia tirado agotada antes de acostarme y me enfrente a la realidad fuera de mi cuarto. la luz blanca, la perra excitada buscando mimos, los ruidos.
ya fue... no es lo mio dormir una noche larga y completa quizas.

7 comentarios:

Juans dijo...

Me encantaría poder dormir más de 4 horas seguidas.
Al final a que hora te terminaste durmiendo???

Blanche DuBois dijo...

Ay pero a vos siempre te pasa eso...son anomalias que tenes...como por ejemplo, otra buenisima, que llegas de bailar suponte 7 am, y ella se acuesta, y tiene q dormir hasta las 17 si o si, no vaya a ser cosa q la despiertes a las 14...loca que torre!!!
igual cuando me he acostado 9:30 es jodido, siempre tenes q ayudarte con un valium
Ah yo diria que para empezar le cortes las patitas a tu perra asi te deja dormir...

R.p dijo...

y si tiene sus pro y sus contras, tus dias son mas largos, pero mas agotadores, yo creo q el domir poco, se lleva en los genes.
mi abuelo dormia poco, al = q mi viejo y yo sigo sus mismos pasos debe ser por q nuestras cabezas no paran nunca y seremos una raza de vigias?, valla uno a saber
aparte a vos se te suma al don de no conservar el sueño,el de no envejeser
q mas podes pedir
jeje

tsukinota dijo...

juans:yo puedo dormir mas de 4 horas seguidas. el problema es que cuando relamente quiero dormir bien de noche y levantarme como un ser humano decente a la mañana no me sale.
blanche: no vaya a ser cosa que me despiertes a las 14 porque simplemente estas aburrida, no? ahi te corto las patitas a vos. TIRANA!
r: pero yo queria dormir!!!!!!!!
y gracias por seguir recordando cuando me pidieron documentos en amerika.

tsukinota dijo...

juans: y ahhhhh, me olvide de responderte, me dormi como a las 5 y media. boo

Mercedes García Fotografía dijo...

soy noctámbula por naturaleza


muchos critican eso de mi... pero soy asi desde pequeña,...

te entiendo perfectamente bien!


pro no entienden que algunas pocas personas vivimos al revés...

y mi trabajo que dura hasta las 2am
no ayuda a que duerma de noche..

por eso desde una noctámbula a otra... saludos estelares con color de luna...

tsukinota dijo...

caminante:es que el mundo entero no lo entiende. si no las cosas se harian todas de noche.
me encantaron tus saludos estelares con color de luna.