lunes, julio 09, 2007

que narda!!!

ya de por si es bizarro una reunion de bloggers pero mas bizarro es caer en una fecha equivocada.
me intrigaba mucho conocer a una chica en particular. de hecho no conocia a nadie de los que iban a ir, nunca habia escrito en sus blogs ni nada.
pero me parecia una interesante novedad bizarra que no podia faltar en la lista de experiencias que hay que tener. asi me dije y fui.
como no estuve mucho en internet en estos dias, no me habia enterado que la reunion se habia pasado un dia.
la situacion era bizarra asi que fui con airbag, lleve a mi amiga para que vieramos que onda.
claro, entramos, yo solo ubicaba por fotos a una de las chicas, no sabia ni bajo que nombre estaba la reserva ni nada.
el lugar estaba con todas las mesas ocupadas, cualquiera podia ser nuestra ubicacion.
ahi me di cuenta de que la situacion excedia. como pregunto en que mesa estan? me acerque a la mesera y trate de explicarle mi situacion evitando descripciones del tipo "reunion de bloggers", "gente que no se conoce", "conocidos de internet". cualquier descripcion real me hubiera ubicado en dos minutos en el sillon de los freaks.
con mi amiga empezamos a ver si podiamos descubrir de que hablaban en las mesas, si nos parecia que se conocian, si no, si parecian esperando gente, si se nombraban con nombres raros.
decidimos sentarnos cerca de la puerta a tomar algo asi yo podia ver si llegaba a entrar la chica que solo conocia por fotos.
para completar la lamentable y patetica escena, nos fuimos alternando acercandonos a los distintos grupos preguntando si eran del grupo de...
cuando ya no nos quedaba mesa por preguntar y ya todo el bar nos tomaba por freaks decidimos terminar la bebida y seguir en otro lado.
al final la reunion se habia pasado, esta vez tome mis recaudos, tenia un celular donde ubicar a alguien, tenia el nombre de la reserva y la seguridad de que se hacia ahi.
despues de la experiencia del dia anterior ya todo me parecia muyyyy relajado, nada podia ser mas bizarro que lo que ya habia sucedido la noche anterior asi que deje el airbag, me puse el abrigo y llegue.
y con respecto a la reunion en si solo puedo decir que nada de exeriencias locas ni freakys, todo se dio muy natural, esta bueno esto de la cita a ciegas en forma grupal. juro que tenia mis prejuicios y es por eso que tampoco di informacion sobre la reunion. perdon

19 comentarios:

Diego dijo...

Estuvo buena, aunque hemos tenido reuniones más animadas ;)

Pero bueno... al menos pudimos conocer la máquina del tiempo y discutir sobre la aplicabilidad de las medias ¿No?

Juans dijo...

SNIF SNIF...ahi me huubiese gustado estar...

Lunita dijo...

che, yo la verdad que la pasé muy bien, pero es cierto que me perdí a la mitad de la gente. No fuimos una multitud y sin embargo... fuimos muchos!!!
un gusto conocerla che. De aquí en más, la acompañeré en esta fiesta :)

tsukinota dijo...

deg: sisi. fue divertida. a mi me resulto asi. las medias fueron la estrella de la noche.
juans: por eso pido disculpas sobre todo. pero me dio verguenza incluso hacerlo publico por aca. boo!! ya se, soy una tarada, la proxima vas a venirrrrr. somos todos normalcitos

tsukinota dijo...

lunita: fuimos muchos, nos perdimos un poco pero fue muyyyyy divertido.

Blanche DuBois dijo...

Yo fui la fecha equivocada, soy tsuki's airbag...
la otra noche no los pude conocer, porque tenia cita con mi principe en New York

Carito dijo...

Nena que te puedo decir...Yo creo que gane una amiga nueva. Valioso .

tsukinota dijo...

blanche: me mataste con lo de tsuki's airbag. ellllllla tenia que decir que tuvo su cita con un "principe". por dios, que mal que viene esta suerte de realeza trucha.
carito: comparto absolutamente. alcoyana alcoyana, se ha formado una amistad.

Isil dijo...

Habia relativamente mucha gente pero muy poca movilidad/intercambio grupal.

La reunion en si estuvo buena, pero creo que da para mas el grupete loco.

tsukinota dijo...

isil: coincido, la proxima vez en vez de estar sentados deberiamos estar todos parados dando vueltas hasta marearnos y caernos por el piso rodando y asi arrastrarnos hasta convertirnos en serpientes.

Unknown dijo...

Yo propongo que juguemos al Huevo Podrido la próxima.

La próxima se hace en casa eh.
Ponemos nuestra música, ponemos nuestra droga y no ponemos nuestro dinero.
Estuvo salado...

Un placer conocerla, Tsukinota.
Nuestra charla fue breve pero acalorada; me encantó que reconociera a Jack Torrance en mi celular.

Salú!

R.p dijo...

como la fiesta no es en la luna???jejee

Juans dijo...

Si hubiese avisado antes no me ponía mal...eran todos normalcitos, no tengo lugar

tsukinota dijo...

agustin: donde sea y el juego que sea.
un placer conocerlo para mi tambien.
juans: no se como pedirte disculpas ya. yo soy la boba y me dio verguenza avisar. no me retes massssssss

tsukinota dijo...

r: la fiesta tambien es en la luna

Carito dijo...

El 4/8 festejo mi cumpleaños nº 29 en Gorriti 4632 EL viejo soho. a las 23.58 hs.
Me gustaría que estes porq ya te considero mi amiga. Entra en http://aprehendiendo.blogspot.com/2007/07/promesa-de-fiesta.html
Para anotarte en la lista de invitados. Ojalá estés

Blanche DuBois dijo...

ay un tal isil entro en mi blog...tsuki lo de alcoyana alcoyana lo saque yo a colacion este finde porque no sabia que significaba y tu hermana y vos me explicaron

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Quién lo hubiera dicho.
Pensé qué estás cosas tecnológicas y nerds no eran lo tuyo.
Intuyo que acá hay blogger encerrada.

niñoespina

tsukinota dijo...

carito: voy a ir
blanche: ay ellaaaaaaaaaa tiene que estar ellaaaaaaaaaaaa.
espina: como dice un cachorro "es un poco y un poco".
hasta yo me sorprendi. pero como dije: era una experiencia que habia que tener.