viernes, julio 27, 2007

quedar como idiota

me pasa, no lo puedo evitar...
hoy fui a la comisaria porque tenia que hacer un tramite. me pare en la larga fila y espere.
mientras esperaba, la sargento que estaba detras del mostrador pregunto uno por uno, qué tramite estabamos haciendo. llego mi turno y conteste "certificado de domicilio".
a los 10 minutos volvio a interrumpir todo para volver a preguntarnos a todos otra vez. y otra vez conteste "certificado de domicilio".
10 minutos despues la escena se repitio y otra vez conteste lo mismo.
y asi siguio sucediendo cada diez minutos durante toda la hora que estuve ahi.
cuando al fin llego mi turno y me encontre frente al mostrador ya estaba muy aburrida, muy molesta, muy seria, alterada mas bien diria. y cuando eso me sucede es como que necesito reirme aunque quede como una sacada.
llego al mostrador y la sargento me dice "vos vas a denunciar un choque, no?".(me habia preguntado mi tramite unas 6 veces yaaaa!!!!)
"no" le conteste, "pero si queres lo denuncio contra el mostrador" y acto seguido a esto ¡PUM! deje golpear mi estomago contra ese marmol que nos dividia.
la cara de la sargento fue de pocos amigos pero yo empece a reirme con esa risa que descontractura y para mi ya era suficiente.
y una vez que empiezo con las idioteces no paro de parecer infradotada.
entonces la mina me pregunta adonde iba a presentar este certificado. yo le contesto que ante la afip y en el registro civil.
entonces, como si no fuera poco que un pequeño sellito ya salga $10, la mina me dice que entonces voy a necesitar 2. porque cada uno de los lugares se iba a quedar con una copia.
y yo, en mi catarata de estupidez autogenerada le agregue "entonces tambien vengo a denunciar un robo".
gracias que el tramite ya lo habia terminado porque si no creo que la sargento me iba a llevar presa.

11 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

Bueno entiendo los nervios, cuando he estado en una comisaria me da la sensacion como que no hay sentido del humor, hay tal prepotencia de parte de la "gorra" que uno se siente hasta menos persona quizas, te hacen dudar de tu inocencia hasta en el saludo...y por supuesto como en toda situacion de autoridad, siempre me dan ganas de gritar de fumarme un faso o de decir alguna barbaridad.
Y ni hablar si la sargento es mujer, q horror! ya me veo en alguna pelicula condicionada lesbica para la cual, les aseguro, que no saque pasaje.

Y encima marian haciendose la graciosa, jajaja y te sacaron 20 mangos...igual esta bien...ojala sea tu unica visita en años a un lugar de esos, a mi me da calofrios (no escalofrios, dije calofrios)

Blanche DuBois dijo...

Voy a hacer la gran Carito para postear otra cosa:

que ganas de fumar un faso...y en la calle!

tsukinota dijo...

jaaaaaaaaaa, dale, hacelo y asi te tengo que volver a llevar comida y abrigo a la comisaria. salame!!!.
te acordas? jaaaaaaaaa, todavia me rio de esa madrugada.
"pero donde esta mi amiga?"

Blanche DuBois dijo...

sii jajaja, me acuerdo yo diciendo, luego de tu visita, "me vuelvo a mi suite del sheraton!" jajajajaja ella no bajaba a la tierra, rodeada de analfabetos (la yuta), y ella en el sheraton estaba

tsukinota dijo...

en el sheraton, a los gritos y puteandolos. no se si te creias que estabas en el sheraton o en una de almodovar tambien.
encima los tipos re buena onda porque me habian dejado verte, estuvimos a solas y todo.
y vos gritabas como una sacada! yo ya no sabia como disculparte.

Unknown dijo...

¡Qué cotorras las dos!

tsukinota dijo...

agus: shhhh!!!!!!!!! estamos hablando

Carito dijo...

Eso Agus! Tamos hablando chito la boca!
JUAAAAAAAAA! Blanche me mato de risa.
Genial el post negra

R.p dijo...

la jaula de las locas seria el titulo jejjee
me mato la frase donde esta mi amiga, sos lo mas jejeje

tsukinota dijo...

caro: eso caro!!pegue, pegue!! gracias.
rp: si, tal cual, la jaula de las locas y la frase... sabes de donde sale, no?? ideal para el momento.

R.p dijo...

como no voy a saber de donde sale esa frase, de la mejor pelicula q nos entrego el cine nacional
gracias mama´coraaaaaaaaaaa
cada dia se agiganta la imagen tuya en mi cabeza, sos una grandeeee