martes, julio 10, 2007

caballero pirata y... (1)

este fin de semana pasaron varias cosas.
fue de casualidad, despues de haber confundido la fecha de la reunion que mencione antes, nos fuimos con blanche al bar que fecuentamos ahora.
el lugar estaba lleno, a nuestro lado se ubico un grupo de personas, en su mayoria hombres.
la musica nos empezo a gustar, ahi ya nos conocen, nos paramos y empezamos a bailar. fuimos y vinimos dando vueltas hasta que uno de los señores del grupo de al lado dejo un trago en nuestra mesa y siguio en su grupo sin cruzar palabra.
al rato volvio. me pregunto qué estaba tomando y lo cambio por una botella de champagne.
ahi se quedo charlando y ahi fue cuando note que la unica chica de su grupo me estaba asesinando con la mirada.
no me parecio relevante ya que el muchacho en cuestion estaba actuando sin ningun tipo de pudor.
en ese momento me pare, se puso frente a mi y me dio un beso, uno tranquilo, suave.
para bromear le pregunte "y tu novia?" refiriendome a la chica que estaba justo detras de él mirando fijo hacia nosotros. no respondio y me volvio a besar asi de suave. volvi a preguntar y no se como pero me dio a entender que se trataba realmente de su novia.
me parecio un poco de exceso bizarro el asunto y por mas que me habia dejado con ganas de mas, me aleje un poco de su grupo y me dedique a bailar.
este chico seguia tratando de agarrarme la mano, de hablarme, mientras mis amigas escuchaban como su novia hablaba pestes de mi.(a ver, un segundito... por que conmigo? él es tu novio flaca!!!)
cuestion que para suavizar un poco y porque realmente tenia ganas de un beso, decidi prestarle atencion a otro chico que me estaba invitando a su mesa.
para que? en cuanto me puse a charlar con el nuevo, aparecio el pirata para separarnos, ninguneando al pobre otro pibe que estaba siendo correcto.
todo se descontrolo un poco en una pasiva violencia. su novia estaba explotando por dentro, el chico nuevo pensaba que "el pirata" era mi novio y el pirata no dejaba de pedirme el telefono mientras yo, muy graciosamente, le pedia que se devolviera a su novia.
la situacion fue y vino asi un largo rato. en un momento me entregue. el beso se lo iba a dar al nuevo pero mi numero de telefono termino en un papel en el bolsillo del pirata.
(continuara...)

2 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

Jajaja, la mejor parte es cuando decis "blanche blanche" en este mundo virtual soy blanche y vos tsukinota, pero a veces casi q se me escapa decir M...tu nombre bah.
me gusta como lo relataste, me obliga a contar mi lado de la historia, la cual esta llena de baches gracias al caballero este que nos lleno de champagne y mis martinis.

tsukinota dijo...

blanche blanche blanche: ella ella ella todo ella y ella y mas ella por las dudas si no se hablaba de ella