lunes, julio 16, 2007

hay encuentros y encuentros

y a veces son agradables...
caminar por la ciudad siempre me da la sensacion de que con alguien me voy a encontrar.
hoy anduve por san telmo, quizas pasaba de casualidad y me lo encontraba saliendo para alguna editorial fashion.
despues mucho subte y combinacion de los mismos...hay tantas personas con las que podria toparme...
almagro... combate de los pozos... y si justo este esta saliendo para ir a laburar? o si me encuentro al portero? esto fue directo en la puerta... y si lo veia abrirle la puerta a alguna chica?
recorrer la ciudad siempre me encuentra con alguien y esta vez fue cuando ya pegaba la vuelta, cuando venia del subte a casa, aca nomas... mas no fue incomodo ni extraño.
ni estaba mirando, ni pude notar como le habia crecido la barba, ni pude notar que estaba mas alto(eso es relativo ya que en realidad siempre que estabamos parados yo tenia plataformas). ni pude notarlo hasta que se me puso adelante frenandome el paso.
despues de un breve saludo me abrazo como siempre hace cada vez que me ve( y ya hacia mucho de la ultima vez).
- como andas chiquita?
- bien y vos?
- bien. que bueno encontrarte. eso quiere decir que ahora puedo tocarte el timbre algun dia y que tomemos mate.
- si, obvio, cuando quieras
(aclaro por si esto se esta leyendo con segundas intenciones. este tipo es muyyyyy bueno, cero doble interpretacion, cero propuesta indecente en su conversacion. realmente estaba contento de volver a verme, sonrie como niño y abraza como niño tambien. es un buen tipo con unos quilombitos importantes en su vida nomas)
- M...
-si?
- te re agradezco por lo que hiciste por mi cuando...bueno, vos sabes...
- no hace falta, estas bien vos ahora?
- si
- me alegro entonces
de un kiosco sale su amigo, me abraza tambien. y él me dice que estaba ahi para llevarle algo a su mama que trabaja justo ahi.
- veni que te la presento.
frente a mis negativas me metio a la veterinaria igual.
- che ma, ella es m... te acordas?
- ay si, hola, como estas? (la madre).
juro que este chico es un divino pero yo a esta altura, si bien entendia tooooda la situacion, ya estaba medio asustada. y peor aun fue cuando me regalaron alimento balanceado para mi perro. aclare que el que él conocia ya habia muerto, pero como tengo perra, igual me lo regalo.
de todas las opciones de encuentros que pude haber tenido, este fue el mas gratificante igual. de verdad el chico este es un bombon pero fue como encontrarse con un hijo perdido por el mundo

15 comentarios:

Diego dijo...

¡PRESENTE! :)

(así no me hace otra escenita de celos... que no comente no quiere decir que no lea... desde que la conozco que la tengo en bloglines, mi estimada)

Blanche DuBois dijo...

Ay por un momento pense que era el hermano del fulano que salio conmigo, que por supuesto te presente yo.
Ahora, recapitulemos una parte...decis "por ahi paso y le esta abriendo la puerta a otra chica"???? Honey, si yo fuera quien voy caminando, numero uno nunca pensaria en eso, y segundo, si sucede...seguiria caminando.

Isil dijo...

ufff, porque se acordaba de vos la mami?

es medio oligo el tipo no?

Juans dijo...

Me gustaría salir algún día y encontrarme conmigo.

tsukinota dijo...

deg: mejor asi eh!! es que si no comenta no seeeeee. y si no se, ya sabe, en su boda le mando un regalo con el nombre de su ex.
blanche: ayyyyy ella y ella y ella. obvio que tambien seguiria caminando pero bueno, la ciudad es una posibilidad de encuntro todo el tiempo.
isil: es que era un chico problemas y se ve que yo lo ayude y la madre (a quien no conocia) sabia de mi existencia, cosa que me asusto bastante por un minuto.
juans: eyyy, que te anda pasando???

Isil dijo...

aaaaay, TSK en todos los afiches de Caritas. Sos valeria maazzaaaa

Unknown dijo...

¡Juntos por un amiguito!

o

Juntas por una miguita, decían las hormiguitas tratando de llevarse un pedacito de pan al hormiguero.

El Mostro dijo...

Hoy me encontré con una amiga. Fue bueno verla, intercambiar chismes como 2 viejas. El viaje se hizo corto. Hace tanto que laburo en el centro que siempre me encuentro a alguien.

tsukinota dijo...

isil: nono, soy simplemente una maaaaaaaaaasssssssssssaaaaaaaaaaa.
agus: cuac!
mostro: lo peligroso es pisar los barrios ya no tan frecuentados

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Juaaaaaa. Estaba pensando qué poner aquí porque tengo varias cosas en la cabeza y el primer comentario de Isil, logró la síntesis que buscaba.
Sí, eh, coincido, medio raro el flaco, ¿Tiene encopresis? :P

Por otro lado, a mi encontrarme gente a veces me gusta y otra me cae como una patada. Hay encuentros que prefiero no tener.
Ese tipo de sorpresas, no.
Un saludo
Lucy.-
Pd: Hubiese sido mejor que tengan un sexo shop. Asi que te regalaban algun juguetito. :P

Unknown dijo...

Mooooonn riiiiiverrrrr
Wider than a mileeeeee

Carito dijo...

çAgus!!!!!!!!!! Adoro ese tema!!!!!!!!!!!!!
Tsk: Por cómo venimos ultimamente... ese encuentro fue de los mas sano ( a pesar de q sea enfermo)

tsukinota dijo...

lucy: la verdad que tenes razon, hubiera estado bueno que tuviera un sex shop.
con respecto al chico, bueno, digamos qu tuvo muchos problemas, hasta lo internaron en una de esas granjas de rehabilitacion.
agus: fly me to the moon!
caro: debe ser una racha de encuentros sanos entre tanto enfermito dando vuelta.

Unknown dijo...

Come fly with me, let's fly let's fly away...

Carito dijo...

Grosa!