domingo, julio 22, 2007

la crisis energetica llego a todos lados.

que los colectivos pasan menos por el problema con el gas, que casi resulta imposible tomar un taxi en la calle porque casi ni pasan. que usar un radio taxi se convierte en una lucha de "quien da mas", donde gana el que tiene el recorrido mas largo.
a estas cosas uno ya esta acostumbrado creo. incluso a los cortes de luz tambien pero creo que ya todo tiene un limite, no?.
cuando crei que ya me habia acostumbrado a estas cosas, de repente me llega una nueva consecuencia para digerir.
el tercer tiempo se habia suspendido por la crisis energetica.
esto creo que ya me parece un exceso. que un club lo cierren a x horario para ahorrar luz me parece un poquito mucho, no?. ya supera mi acostumbramiento.
definitivamente no da tener que hacer un tercer tiempo en un boliche.
y definitivamente, en los tenedores libres prefiero picar algo e irme, nada de sobremesa.

8 comentarios:

Carito dijo...

Se ha puesto Ud. selectiva amiga. Y eso esta muy bien.
Besos nena

Isil dijo...

uff malisimo, estamo en africa estamo

Diego dijo...

Nos falta mucho para África, estimado Don Isil. Peor no se preocupe, que vamos por buen camino ;)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si en un tercer tiempo hay problemas energéticos, con todas la calorías que consumen esos bodoques con mocasines...estamos al horno. (de barro, por si no hay luz)

niñoespina

Unknown dijo...

La energía que verdaderamente importa, es el calor interno.
Lalála.

tsukinota dijo...

carito: a los tenedores libres hay que ir ya comida creo. una se indigesta si no.
isil: vos viste?
deg:falta karen blixen y estamos todos
espina:podes creer??? que tragedia tan horrible che!!!

tsukinota dijo...

agustin: silencio, silencio, no hay banda.
lalála

Blanche DuBois dijo...

Yo no me indigeste, de hecho mucho "sanguchito" hubo para mi