sábado, julio 07, 2007

cansada y logica

nos cansamos de bailar y decidimos irnos.
la noche habia terminado, ellas dormian bajo el mismo techo (para evitar sospechas martitales)y yo me iba en mi propio taxi.
dije mi direccion y camino a ella empece a pensar.
no se como pero se me vino todo a la mente. y cuando digo todo hablo del pasado.
se me mezclaron mis noches despertadas, los juegos, saberme ahi, en el morbo de un otro. el disfrute de esa historia reventada.
se me vino mmi intento por querer y ser querida truncado, bastardeado, pisoteado y las consecuencias de esto..., mi decision de abocarme a la relacion sin sentido, sin futuros heridos, la practica, la mental.
el taxi marchaba, la noche habia sido completa, una noche de angeles sin ningun charly esta vez, una noche de bar, de entradas irrespetuosas, de bailes completos (desde sly hasta hip hop).
pero seguia pensando, retornando a mi mejor salvacion, el reencuentro con mi mas divertido pasado de estas ultimas semanas.
y entendi... entendi que los niños se hacen hombres y las niñas mujeres. entendi que el objetivo casi siempre es ser feliz y eso en general tambien esta domado por el hecho de ser felices en pareja.
pero entendi que hay targets donde funciona cada persona. y no puedo negar el mio.
no se le puede pedir peras al olmo cuando la planta no sabe si es olmo, vid o parra.
mi objetivo es una planta definida y coherente con eso y que coincidamos con mi autodefinida plantacion.
entonces pare el taxi, le pedi que cambiara de rumbo, queria pasar por un lugar mas esta noche. considere darle prioridad a lo sincero, como sea que se presentara, como yo o diferente a mi pero sincero, y decidi tomarme una cerveza, sola, en el bar mas auto y diagnosticado de todos( aunque su autodefinicion sea de reventados).

5 comentarios:

Juans dijo...

Querida Tsukinota...se hace mañana lo de Crobar..disculpe que use este medio, pero no tengo otro...

tsukinota dijo...

clausuraron crobar el viernes. quizas para hoy ya abria de vuelta pero me acaban de avisar que quedo suspendido el recital. no abrio.
ya van a pasar la fecha para otro dia, te aviso. tenes algun mail? (que quieras dar, quizas en tu blog, como quieras)porque asi para la proxima arreglamos para que entres con nosotras

danips dijo...

muy buenoo..
me encanto,,
ojala yo tuviera el valor de no asustarme de mi misma..
de frenar cdo lo kiero,...
de respirar cdo lo necesitooo!!

saludoos!

tsukinota dijo...

todo se basa en eso danips, en ser quien uno es, no? hay que dejarse ser y dejarse frenar y volver a dejarse ser y zaraza, respirar... siempre!!!

Isil dijo...

Hay taxis y taxis, Shamana.