lunes, julio 23, 2007

circo

se abre el telon purpura, una luz amarillenta ilumina el escenario que aun permanece, en partes, velado.
la caravana de payasos empieza a hacer su circo. van y vienen, dan vueltas, se golpean entre ellos, comen y vomitan, saltan.
al principio se oye una risa que va cesando en la oscuridad. los payasos devuelven una imagen mas humana, mas real y ya no son graciosos ni tampoco dan miedo.
un sonido tembloroso capta ahora la atencion. es un elefante que avanza y a su paso va dando muerte a los payasos. los aplasta como hormiguitas y grita mientras se para en dos patas.
todos parecen huir pero sin embargo estan quietos, incluso el elefante.
es inmenso y parece abarcar todo. parece furioso y seguro. parece... porque en realidad esta asustado, un pequeño raton distraido viene detras de él.
pero todo se queda quieto, nada avanza y solo desaparece.
la luz vuelve a prenderse, esta vez es azul y la silueta de un hombre comienza a dibujarse. trae consigo una nube de humo que lo envuelve. y zas! aparece el brillo en la malla de su acompañante que, fingidamente, sonrie para suavizar el misterio.
la caja se abre, la chica entra. zas! la corta al medio frente a una audiencia sorprendida. se escucha solo el silencio.
el truco salio mal, el brillo de la malla no puede volver a unirse y frente a los ojos de todos, la caja es desarmada develando la magia, el famoso truco.
la luz se enciende por fin y el publico, pese a todo, esta muy tranquilo . relajado es la palabra, sin preguntas, sin respuestas y con sensacion de estar pasandola bien. el verdadero espectaculo, esta vez, esta pasando muy lejos del escenario. hay algo para cuestionar?.

16 comentarios:

Juans dijo...

NADA QUE VER...
No me enseña a poner la foto en el perfil?

tsukinota dijo...

si me equivoco, por favor, que alguien me corrija pero creo que lo que hice fue primer reducir una foto a menos de 50k porque si no no entra.
despues abri como para escribir una entrada nueva y adjunte la foto en esa entrada.
en vez de aparecer la foto cuando la adjunte aparecieron un monton de numeritos, los copie, guarde la entrada como borrador y fui a editar mi perfil.
y ahi donde dice de poner una foto, pegue los numeritos que habia copiado y listo.
se subio sola.
creo que hice eso.
espero que salga. ya vere

Blanche DuBois dijo...

Yo mas que creer que fuiste vos, creo que fui yo quien te lo enseño a hacer no'?

esto que es ? un sueño no?

no entendi nada igual.
beso

Blanche DuBois dijo...

hablando de sueños jajajaj, yo soñe q estaba en desfile de Laurencio Adot, y el me pedia q vaya a peinado que pasaba un vestido...jajajaj estuvimos hablando de eso con alex no?

El Mostro dijo...

Vieja, pase por acá:
http://mostromosterio.blogspot.com/2007/07/el-rojo-como-blanco.html
y digame si se siente reflejada...

Isil dijo...

la entrada cuanto salia?

aguante el mostro buitron

Mercedes García Fotografía dijo...

todo se puede cuestionar...

pues aqui estoy depsue de leer variadisimos comentarios en el flg de mi hermano he pasado por aqui para conocer el tuyo por fin.. quedé encantada muchacha... me gusta tu espontaneidad en los escritos...


yo no escribo mucho aqui, pero si lo hago aca: http://www.fotolog.com/mer_glamour
si te intereza puedes pasarte y comentar... si es que tienes fotolog.. y si no comentá en mi flog... serás muy bienvenida!!
saludos estelares...

Unknown dijo...

1) Esa foto no te favorece.
2) No tengo ni un moretón. Ni uno.
3) ¿Eso lo soñaste después de Mulholland Drive?

tsukinota dijo...

blanche: sisi, me lo enseñaste vos, ya lo se. y esto es... zaraza.
si, eso te quedo de alex.
mostro: ya he pasado e hice mi descarga correspondiente.
isil: gratis, totalmente gratis.
caminante: que alegria tu visita y que te haya gustado lo que leiste. no tengo fotolog pero voy a pasar por el tuyo.
agus:
1- que mala onda che!!. si la cambio vas a pensar que lo hago porque estamos casados?
2-no me importa porque te gane igual sin tocarte.
3-no lo soñe, pero lo invente despues de mulholland drive. (me inspiro digamos)

R.p dijo...

no es tan facil perderme, eh vuelto
jajaja
parece el blog de pancho dotto con tantas caritas de modelos jeje
besotessssssss

tsukinota dijo...

r: no es la idea perderte!!! lo bueno es que siempre volves y tan bombon como siempre.
besosss

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lo que siempre quise cuando ví hacer ese truco en que cortan a la "minita", es que les salga mal y corten a la chica.
Ohhhhhhhhhhh Yes!!
Yo quiero estar ahí cuando sucede!
Puede fallar dijo alguien...ojo ahí. :P
Lucy.-

tsukinota dijo...

lucy: a mi en realidad me gustaria mas meterme en la cajita y que el truco saliera bien. obvio.
agus: aca cambie la foto

tsukinota dijo...

y muy bueno lo control f5. si no esto no anda ni para atras.
ahhhhh y cambie la foto no porque tu comentario, sino por la justificacion posterior.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Qué es un Blog sin comentarios no?
Se arma como un mini chat.
Asique, como leo tambien los comentarios y leo lo que supongo es algo parecido a un sueño o alucinación fumona te digo:
Mirá vos, haciendote la janis joplin terminaste siendo una capa en tecnología. Que te encanta la tech es tan cierto como tu amor por certal.

niñoespina

tsukinota dijo...

espina: creo que me hice adicta al blog, que es muy distinto a hacerse adicta a la tecnologia.
sigo siendo patti smith, no janis joplin aunque me encante.
ahh y estoy lejos de ser una capa en tecnologia.
y no es ni un sueño ni una alucionacion fumona. lo invente, delire, lo que quieras pero sin ningun estado particular.
y por favor, nada de certal aca!!!! lo odio lo odio lo odio!!!!