viernes, julio 13, 2007

te lo imaginas? (top secret)

Ponéle que vas una fiesta, conociste a alguien que te flasheó. Te miró así como hace mucho no te miran. Te dio esa seguridad que necesitabas sin siquiera tocarte. Te aisló del mundo, del teléfono, de los psicópatas. Y encima te calentó. Te dio unos geniales besos. Te dijo que te quiere tocar. Le dijiste vamos a tu casa ya. Te dijo "Vivo con papi y mami, vamos a un telo?". Y ahí en esas 9 palabras entendiste todo. Absolutamente.
Te ves de nuevo cómo a los 19, entrando al telo caminando. CAMINANDO!!!! por dios!.
Lo volvés a mirar a los ojos pensando en lo bueno que puede llegar a ser en la cama (ni siquiera es garantía sólo suponés) y tratás de tolerar la idea pero de repente te acordás de todo.
El nylon bajo en cubre colchón, el inodoro con la tirita de desinfectado, las paredes con empapelados bizarros, el diván tapizado de terciopelo rojo y esa oscuridad que no se apaga ni con todas las luces prendidas. Tragas saliva. Volvés a mirarlo. El realmente te gusta y está loco; desquiciado por vos. Tratas de pensar en la previa y de decirte a vos misma "Bueno al menos es algo distinto el telo" pero no funciona. No funciona por que automáticamente se te viene el "olor a telo". El olor a telo es lo peor. Olor a telo en la recepción, en el ascensor, el la puerta, en la alfombra, en las toallas en la cama, en las cortinas. Ni aunque te bañes se te va el olor a telo porque claro, el jabón, el shampoo y hasta el dentífrico tienen olor a telo.
Te acordás entonces de las partes más terribles (incluso peores que el olor) que es la de pagar a medias o más humillante aún, la de salir en un remise.
Lo miras nuevamente a los ojos. ¿Estará de buen humor te preguntás? El te devuelve la mirada esperando la respuesta cómo si en realidad te hubiera propuesto matrimonio y ahí sin más le decís "Negro todo bien pero por lindo que sea el telo no da. Reservo algo en el Hilton. Yo pago. Te va?"

12 comentarios:

Isil dijo...

mhhhmmmm jaacuuzzii

Blanche DuBois dijo...

q asco!
tengo la firme desicion de nunca mas volver a uno...prefiero chapar en el auto.

Unknown dijo...

Yo lo tengo a Alex Delarge en las paredes de mi habitación mirandome fijo, intimidante y le juro que nunca más. Que él siempre podrá contemplar el viejo mete-saca.

Oh sí, mientras suene la novena.

Juans dijo...

El Hilton es definitivamente un telo de lujo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hay telos que están recontra buenos, los temáticos sobre todo.
Yo creo que, bueno, a determinada edad ya no tenés demasiadas ganas de sentirte como de 19 y todo lo que eso implica, pero también pienso, que cuando morís de calentura por el otro, cuando te prendés fuego...te mandás al telo y no pensás en todo lo demás. Por lo tanto, si ya se pensó en todo lo demás es porque hay algo que falta y que falla.
No es el telo, por favor. No seamos ingenuos.
Es el otro y es uno que, aparentemente, hay algo fundamental que no tienen en común. (y que se necesita)
El telo es solo una circunstancia. Hay que mirar más profundo a ver qué es lo que no va y dejarlo ir.
Un beso!
Lucy.-

tsukinota dijo...

isil: si, eso esta bueno, asi como otras cosas de los telos tambien. tienen algunas cosas copadas pero no es ese el punto.
blanche: yo nunca afirmaria semejante cosa. y lo de chapar en el auto... no leyo que se entraba a pie en el telo?.
agustin: yo salia con un tipo que tambien tenia el poster de la pelicula arriba de la cama pero por suerte nunca me senti intimidada.
el viejo mete-saca o lubilubar o polear con la novena o con "singing in the rain", no?.
juans: aja
lucy: totalmente de acuerdo con vos. no es el telo el problema,es que si ya uno empieza a pensar en esos pequeños detalles, evidentemente hay algo mas ahi.

Carito dijo...

Pensar en "pequeños" detalles ESO si es un re garrón (ud em entiende no).
Por otra parte......peor es quedarse con las ganas?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo me prendo a responderle a Carito.
Hay veces en las que agradezco, haberme quedado con las ganas...
Creo que eso, responde su pregunta.
:P
Tsukinota: veo que estamos de acuerdo en este point. ;)
Lucy.-

Juans dijo...

yo m terminé calentando para la mierda, tengo unas ganas de meterme en un telo y reventarme con alguien ya!...adeptas?

Blanche DuBois dijo...

UUuu aprendi como poner fotito mia!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Coincido con el tema del olor, para mí deben existir sahumerios con fragancia Telo.
Aunque no hay nada más repugnante que el apodo "telardi". Mi dios.

niñoespina

tsukinota dijo...

carito: odio los pequeños detalles y a veces es mejor quedarse con las ganas.
lucy: alcoyana alcoyana
juans: no sera mucho che?.
blanche: aplausos aplausos.
espina: mi dio!! telardi? quien dice asi?... los teletubbies?