miércoles, julio 04, 2007

el lado invisible

los hechos visibles:
- hola Gus (dije yo)
- hola M...ita. que contas negri? que sorpresa a esta hora tu llamado.
- si, lo que pasa es no se, queria decirte que te quiero mucho.
- ay dulce, yo tambien. pero... pero... te pasa algo?
- no, nada, eso solo, me levante con ganas de decirtelo y lo hice, que se yo. los chicos? gi? como andan?
- bien, beno durmiendo y recien gi se levanto para darle la teta a pedro. vos? todo en orden?
- si, todo bien
-bueno bombon, me diste una alegria con tu llamado. hablamos a la noche si queres, ahora justo me estaba yendo al laburo. queres hablar con gi?
- no, deja. yo tambien estoy medio apurada, solo queria decirte que te quiero mucho.
- sos una dulce, yo tambien te quiero mucho.
y asi nos despedimos.

mis amigos estan acostumbrados a este tipo de bobadas de mi parte pero la realidad es que hacia tiempo que no me despertaba llorando con tanta desesperacion.
anoche le extendi la vida, soñe que se habia muerto y me desperte con el ahogo del llanto, ese que te saca el aire, ese que te hace enmudecer, ese que te desespera.
hacia mucho que no lloraba de verdad por un sueño.
cuando me reconoci soñando me tranquilice, habia sido un sueño. salte de la cama y corri al telefono. su voz me volvio a tranquilizar. pero por supuesto que no le dije nada de mi sueño.
todavia me dura la angustia que me provoco la pesadilla.

a veces las cosas que hago no se terminan de entender.a veces no tienen logica pero otras veces tienen un lado que queda invisible y que me generan actitudes que me hacen caracterizar como una loca.

1 comentario:

Carito dijo...

Cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo.. bha al menos yo si
Besos