domingo, julio 15, 2007

obesa en un tenedor libre

nunca fui de las personas que si no tienen con quien salir se quedan en su casa.
puedo ir a un bar, puedo ir a bailar, cualquier cosa, da igual, pero si quiero salir salgo y sola tambien.
anoche era una de esas noches, tenia la opcion de hacer algo tranqui sola o hacer alguna movida, sola tambien.
entonces decidi arrancar por el bar que vamos seguido. contaba con que un amigo mio estuviera ahi. ya es parte del moviliario del lugar. pero llegue y no estaba, salude a la gente de la barra, me pedi mi pinta y me acomode parada en una repisita.
ese bar es bastante aburrido para ir sola entonces empece a planear la lista de lugares adonde seguiria mi recorrido.
entre la musica copada, mi puesta en acto bailando, la primera pinta, el frio de salir a fumar, la charla con algun qu otro miembro del bar y la segunda pinta no note que habia un grupo de chicos que estaban del otro lado de la pared y que me estaban mirando.
se acerco uno, chamuyo va, chamuyo viene, que cómo que estas sola, que no esperas a nadie, que zaraza va zaraza viene, se sumaron sus amigos y salio la palabra clave. la palabra que hacia la ecuacion de todos esos cuerpos divinos posible: rugby. eran nenes rugbiers.
con razon tanto desenfreno, tanta belleza junta, 9 rugbiers. cumpleaños de uno, estaba el equipo casi completo. y yo ahi, toda solita con mi rock star encima.
-nosotros de aca nos vamos a zaraza, venis?.
y que se puede contestar frente a tanta golosina junta? que si, obvio.
que un pucho mas, que unas desubicaciones graciosas mas, que unos saluditos mas y nos fuimos.
los 9 rugbiers y yo, paseando por la noche porteña.
que no me importa nada, que dame un beso vos, que dame otro vos y tambien, por que no alguno por este lado.
ya descubri que soy adicta a los besos y no hay nada mas lindo que tener un amplio repertorio donde elegir. juro que me resulto imposible hacerlo, asi que no me decidi por ninguno y si por todos.
y esto sigue... el sabado tengo cita en un hermoso tercer tiempo, ellos, yo y mi amiga rugby adicta tambien.

23 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

Si si!!!!!!!!! creo que me merezco ese kiosco de diferentes golosinas!!! Gracias TSUKI!!! sos lo mas, y te creo, nos conocemos y te creo que no voy a poder elegir uno solo...como el slogan de las papitas fritas "No podes comer uno solo!"
ya tenes posteo asegurado p el sabado q viene, el lio q vamos a armar!!!

Isil dijo...

Los rugbiers son lo mas, se les juega tanta homosexualidad en la cancha que afuera tienen que ser unas fieras totales con las chichis.

Partuzeando lo mismo, chicas, por fa elonguen bien.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mi primer ex es rugbiers... me aburren.
Es verdad todo eso que dice, pero no tienen nada más que eso.
Los tercer tiempos son buenos para tomar rica cerveza y picar algo, pero preparese para las caras, si pierden y para hablar toda la noche de Kick, de convertir, de tacles y demás.
Un beso!
Lucy.-

tsukinota dijo...

blanche: te lo mereces,anoche deberias haber estado vos tambien. vamos a ir, vamos a comer lo que querramos y no vamos a tener que repetir el plato.
isil: me encanta lo de fieras porque ya empieza a leerse el concepto de animalitos.
ah y no se preocupe por nuestra elongacion.
lucy: los rugbiers son solo un objeto. (y vuelvo a aclarar que rugbier no es lo mismo que chico que juega al rugby)
no los quiero mas que de sex toy como dice moria. es jugar un ratito, boludearlos un ratito, endiosarme un ratito y nada mas.
por eso hablo asi de ellos.

Carito dijo...

A QUE VOY!!!!!!!!!!!
REINA SOS IGUAL CON O SIN RUGBIERS

Carito dijo...

LUCY ME HIZO GRACIA, "MI PRIMER EX" JUA! YA LE CONTE DE MI SEGUNDO ANOCHE

tsukinota dijo...

carito: habias olvidado mencionarme que tu segundo ex era rugbier? o entendi mal?

Unknown dijo...

Guarda con los rugbiers que tienen olor a pata por usar mocasines sin medias.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Agustín contó la primera intimidad de los Rugbiers.
Pero hay otros detalles a saber.
Las chombas polo son parte de su inmobiliario corporal, por lo cual: si estais con ellos deberais notar que cuando se las quitan la marca del sol que tienen debajo simula que aún la tienen puesta.

Otro detalle son los bulones que comen, se tiran unos pedos bien caldeados o si el ambiente se caldea empiezan a tirar patadas y tacles.

Sexo duro, sexo seguro.

niñoespina

tsukinota dijo...

agustin y espina: que cosa che!!!! que ganas defenestrarlos a estos pobres rugbiers.
por suerte estos chiquitos tenian mucha onda para vestirse todos.
nunca tocaria a un tipo con mocasines y menos sin media.
y si la remera les queda tatuada sobre esos cuerpos divinos, no me importa!!!

Juans dijo...

Ante esta seguidilla de comentarios creo que no me conviene decir que jugué 10 años de Hooker, no?
Creo que tampoco nadie me lo creería hoy, siendo la mitad (literalmente) de aquel Juans...

Aunque también todas estas características de los rugbiers (inexistentes en mi) me hacen comprender porque abandoné hace más de 5 años...
¿Que es polo?

tsukinota dijo...

juans: por eso siempre hago la diferencia entre rugbier y chico que juega al rugby.
podes decir tranquilo que jugabas, aca no es un problema.
de hecho rp, mi futuro marido, es un bombon y jugaba al rugby y nunca fue rugbier (en mi criterio).
asi que diga tranquilo a que jugaba que aca esta todo bien.
aunque lamentamos la perdida del doble de juans aunque seguro sigue siendo un bombon.

Lunita dijo...

jijijiji!! bueníiiisimo… una empieza la noche pa´ pasarla bien con una misma y te sale el equipo de rugby entero… cómo negarse?
Ahora… ¿¿adicta a los besos es igual a adicta al zarazazaza??

Unknown dijo...

¡RP, Rolo Puente?

Carito dijo...

No el rugbier era el 3º o el 4º no me acuerdo

tsukinota dijo...

lunita: sos de las nuestras!!!! aca a todos los chicos pareciera molestarles el hecho de que los rugbiers son sex toys.
y no, sabes que descubri que soy adicta a los besos pero que eso no tiene nada que ver con el zarazazaza, que me encanta pero que es que sea adictaaa.
agus: si te lee r te mata. rp es un asesino.
caro: ahhhh ok, porque si habias obviado ese detalle, habias obviado muuuuuucho

Blanche DuBois dijo...

Todos jugaron aunque sea una vez...hasta el difunto dice que jugo tsuki (sabes a quien me refiero)
Pura envidia de los comentaristas masculinos...estos niños estan mas que saludables y cumplen como nadie...que es mucho mas de lo que muchos pueden decir

Unknown dijo...

¿¿¡Molestar el hecho de que sean sex toys!??
Já!
O sea: JAAAAAAAA.

Isil dijo...

yo dije que eran lo mas eh? ojito.

Juans dijo...

Perdón Blanche Dubois, no lo digo por envidia, ya que tengo amigos de mi época de jugador de rugby y realmente no tengo que envidiarle nada, porque en definitiva son personas, como vos y como yo no?? Quizás con algún kilo más de masa muscular, pero nada más

Me dolió el comentario, acabo de estallar en lágrimas de niño...

tsukinota dijo...

blanche: que mala sos!! vos porque trasladas tu bronca contra el difunto hacia todos.
agus: entonces no me los bardee!!!
isil: sisi, vos dijiste que eran lo mas y yo comparto tu opinion sobre la homosexualidad dentro de la cancha.
juans: no se angustie por lo que dice blanche, esta simplemente pegandole a todos los que le recuerden al funeral.

Unknown dijo...

Ay, perdón Tsuki.
No estaba bardeando, era un chistonto.
Yo no tengo nada contra los rugbiers -de hecho algunos me parecen re facheros y si fuera mina me los re clavaría- ni contra los chinos descendientes de eslovenos ni contra los que juegan badmington.
Que se yo, las generalizaciones no son buenas.
Después de todo si generalizaramos yo terminaría siendo un gym boy pacato...
... bueno, no estoy seguro de no serlo.

Beso!

Unknown dijo...

Y no me respondiste nada... ja.