domingo, julio 01, 2007

quizas...

DOLO: Conocimiento y voluntad de realizar un delito o una conducta punible.
El dolo está integrado entonces por dos elementos: un elemento cognitivo: conocimiento de relizar un delito, y un elemento volitivo: voluntad de realizar un delito.

Estoy sacada, esas dos criaturas no saben lo que tengo planeado para ellos.
pero se lo estan buscando. sobre todo uno que encima es colorado (tengo una teoria sobre ellos)
pero sobre todo el otro tiene ese potencial, "el" potencial. ese que me gusta a mi.
que bien le van a quedar los proximos años si se aprovecha bien.

4 comentarios:

Juans dijo...

No se me dio miedo o me excité...

tsukinota dijo...

me debo haber bañado con el jabon de ducha de axe

R.p dijo...

a bueno esto biene muy cifrado, esta ves me kedo afuera.
= pase a visitar para ver como anda todo por aca jejeje
haber si sigue la fiesta en la luna.
besos

tsukinota dijo...

r: la fiesta siempre sigue en la luna. esta vez es una luna un poco degenerada.
son solo expresion de deseos... habra que ver si los concreto. ja.
igual sabes que me caso con vos. ya tenes la aprobacion de mis amigos (hoy mauro pregunto por vos)