jueves, julio 26, 2007

elecciones

alguna vez dije que es mentira que el mundo del diseño tiene glamour.
me voy a corregir... tiene glamour pero es lo mas aburrido eso, lo mas frivolo, lo mas insipido, lo mas insignificante.
hoy vuelvo a agradecer a mi amor carlos, mi taller preferido. ese que en el dia del amigo me dan ganas de llamar.
porque lo llamo a cualquier hora. quizas esta cenando, quizas se esta bañando o incluso hasta durmiendo, pero lo llamo y le pido que me haga un favor y solo responde "que paso M...?". no, no paso nada, necesito un favor, odio la ansiedad, odio jugar con las ansiedades ajenas y entonces quiero usar su taller y su trabajo toda la tarde de mañana. y quien mas que él me va a decir que si?.
y ojo, el tipo es groso, labura para marcas que fabrican de a miles, sus prendas van a alemania y todo... pero me contesta que si, me pregunta a que hora quiero y me dice que a él le viene mejor por la tarde. obvio que me adapto. esta perfecto por la tarde, "gracias carlos, siempre me salvas la vida". se rie, obvio. y nos despedimos. mañana a la noche voy a tener eso que quiero regalarle a una amiga para su cumpleaños (y eso que falta una semana). soy ansiosa, ya se.
pero pienso y la verdad que su taller me gusta, estoy comoda en esa casa tomada toda deshilachada, con ese olor a cagada de perro y sin saber si me siento sobre un taco de tela o sobre una rata.
y sí, el diseño tiene sus facetas glamourosas. pero de esas facetas no me quedó nada, nadie a quien rescate, nadie imprescindible, nadie fiel, nadie con codigos, nadie a quien respete.
y ojo, que no se malentienda,no es que voy resentida por la vida, no es que no visité ese mundo. sí, lo hice, estuve en muchos desfiles, tuve a infinitas modelos y zarazas en bolas adelante mio y charlando y zaraza. fume como 15 puchos con zamolo mientras elegiamos vestidos, disfrace el embarazo de la simpatica pamela david, me pelee con la albertario(auqnue no era mi intencion), valeria mazza, rocio, la insipida jazmin de ¿gracia?, luna, no se, cualquiera de todas esas, hasta las hermanitas newman(y me cae mucho mejor geraldine).
pero no, prefiero a mi querido carlos, fiel, a un llamado de distancia, con su taller que se cae a pedazos, con su buena predisposicion, sin ningun delirio de grandeza, sin divismo, sin falsedades, con su buena onda y de verdad(y nuestro amor nace de un odio en comun, de una rebeldia de almas).
si, ok, el diseño es glamour y tambien no lo es. y yo me quedo con la parte menos glamourosa. gracias

10 comentarios:

Mercedes García Fotografía dijo...

me gusta

tu forma de ver

y de pensar

no sabia que diseñabas ropa


saludetes y gracias por pasarrrrrrr

Unknown dijo...

Me gustaría secarte
Y volverte a enjuagar

tsukinota dijo...

caminante: no se que contestarte.
y si, diseño ropa. besos
agus: me vas a bañar?. me vendria bien ya un baño, amo este taller pero tiene mugre acumulada de hace añoooooos. igual ya tengo mi trajecito listo.

Blanche DuBois dijo...

Y lo visitas cada 15 dias cuando va tu amiga mas glamorosa a visitarte no te parece???...yo cuando me toque (sabes que arranco este verano) voy a ignorar todo lo feo, solo me voy a quedar con lo bello de hacer ropa...o sea me voy a alivianar mucho mas, una chica light voy a ser.

tsukinota dijo...

blanche: ilusaaaaaaaa!!! te amoooo

Carito dijo...

YO Y MI VESTIDO SOMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO. Carlos un genio.
TSK: SIN PALABRAS
TODOS: YA LO VERAN PUESTO

tsukinota dijo...

caro: yo tambien estoy re contenta. ya lo veran puesto!!!! ojo con los infartos

Anónimo dijo...

Por suerte ya lo vi puesto, Genialll!!!
Muy lindo el diseño y el producto final!!!
Bezoz

Anónimo dijo...

Por suerte ya lo vi puesto, Genialll!!!
Muy lindo el diseño y el producto final!!!
Bezoz

tsukinota dijo...

que idola celes!!!