domingo, junio 10, 2007

cabeza y corazon (sin metonimias)

la vida real supera a las metonimias!!!
se podría decir que en el último año solo tuve un par de historias.
la primera llegó después de un largo período de duelo. mi corazón quería estar tranquilo un rato, no quería ningún tipo de confusión y entonces apareció él.
el era lo mental. no es casualidad que fuera psicólogo. era racional, distante, frío. y yo estaba muy tranquila con eso. nuestra relación se basaba en un conjunto de afinidades a nivel mentales.
duramos, bastante diría yo. es que teníamos muchos placeres en común y no había sentimientos que nos lastimaran o nos afectaran.
incluso físicamente logramos combinar bien. y claro, la mente domina todo, los morbos, los juegos, la seducción. el era muy serio pero era mental así que abrió su cabeza y se dejo llenar de delirios.
en algún momento íbamos a terminar. sin heridos por supuesto. así fue. costó, hubo muchas palabras dichas, muchos intentos pero todo quedaba a nivel mental.
todo terminó cuando usé uno de mis mecanismos mas mentales de aviso. un ataque hiponcdríaco.
harta quizás de la mente, caí quizás desesperada en los brazos de un corazón.
literalmente tenía una deficiencia y su corazón era mucho mas grande de lo normal.
era eso, puro corazón. al principio me creí capaz de superar todas las diferencias y apoyarme solo en la inocencia y ternura que tenía.
tuve un ratito donde me sentí importante, cuidada, mimada. fue un ratito nada más.
después realmente entendí que su parte mental no tenía nada que ver con la mía. no digo que una fuera mejor que la otra. era simplemente que él tenía otra manera de vivir, que no tenía nada que ver con procesos de pensamiento. era un infante.
era puramente corazón. pero un corazón que tampoco sé si podía procesar a quién se brindaba. le faltaba el proceso mental de elección. no podía ni ser conciente de que era puro corazón.
y realmente no teníamos nada que ver. y yo mentalmente puedo elegir dejar ganar a mi corazón pero mi corazón no le gana nunca a la cabeza. era imposible enamorarme ahi.
y hoy, justamente hoy, ambos, cabeza y corazón decidieron intentar, cada uno a su manera, volver a ganar territorio.
es mucho pedir un combo completo?

10 comentarios:

Juans dijo...

Es bastante pedir el combo completo, seguro que si y quizas cueste caro.
Pero con la moneda del corazón todo se consigue...

tsukinota dijo...

uy juans pero que dificil poner de moneda de intercambio el corazon che!!!

Carito dijo...

Un poco de este, aquello del otro, alguito del de más allá.. Si encontraramos al perfecto no nos seguiría faltando algo? seguramente.
Disfrute amiga.

tsukinota dijo...

carito: es cierto eso pero prefiero igual algo un poco mas mezclado. estos son de verdad prototipos exactos de "corazon" y "cabeza". de verdad no me quedo con ninguno.
prefiero un coctel mas variado aunque tenga otro tipo de defectos o falencias.
asi que esta vez paso, sigo participando, quiero un poco de emociones fuertes.

Blanche DuBois dijo...

simplemente estoy aca para hacer publicidad a mi blog
ablognameddesire.blogspot.com

jajaja

Anónimo dijo...

nunca puede ser la convinacion perfercta, al no haber ni cabezas, ni corazones standars, esto es una loteria, por lo tanto hay q jugar mucho para poder ganar

Carito dijo...

Es verdad a no conformarse

tsukinota dijo...

blanche: no hace falta que pongas el blog, sale tu perfil solo cuando entran en tu nick. no vale hacerse publicidad igual.
rp:vos sabes que yo vengo jugando mucho hace rato. y a que te referis con ganar?
carito: conformarse dijo?? no se que es esa palabra

Anónimo dijo...

ganar: es la felicidad q aun no te a tocado q sigue girando en esta ruleta q es la vida, y conociendote como sos, vas a ser la mujer mas indicada para disfrutarla.
lo bueno, se hace esperar por eso se valora mas a lo largo del tiempo.

tsukinota dijo...

de repente se me armo la imagen mental de una viejita recibiendo flores y cagando a palos al que entrega.
sera valorado cuando llegue o va a ser ya muy tarde y se habra armado la coraza completa??
gracias igual r, besos