miércoles, junio 27, 2007

necesidades

que pasa con ellos? esta bien, son amigos... pero como puede ser que tomen la vida exactamente igual? como puede ser que tengan como denominador comun algo que me gusta en los dos?.
y ojo, en realidad no es que me gusta ninguno en particular. me gusto yo cuando estoy con ellos.
es como que todos disfrutan de eso pero me doy cuenta de que siempre fui yo la que ponia la chispa ahi.
pero el punto con ellos dos es que ellos ponen la misma chispa que yo. es como si naturalmente tiraramos, como complices, para el mismo lado.
como si siempre tuvieramos una travesura por hacer, como si eternamente nos gustara la noche y no dormir, hacer lio y divertirnos.
como si a ninguno le gustara salir de la burbuja que armamos.
como si todos necesitaramos esa burbuja extra diversion, cero pensar.

9 comentarios:

Juans dijo...

¿Pinto el trío?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tomé este Post como un enigma.
Si te gustas cuando estas con los dosy no te gusta ninguno en particular y vos ponías la chispa...ya sé! ¡Sos el encendedor entre un pucho y la boca!

niñoespina

Carito dijo...

Ay Amiga!
Así empezo mi historia..divirtiendome entre dos amigos..El resto ya se lo conté verdad?

Juans dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhh pinto el trio!!!

tsukinota dijo...

juans: lo del trio no nos funciono tan bien como cada uno por separado.
niñoespina: jajaja. me dio gracia la comparacion.
fuiste muy poetico en vez de usar la palabra que tanto te gusta.
yo en este caso diria: ellos son reventados y YO SOY REVENTADA.
carito: no se haga problema. se podria decir que no son contemporaneos estos dos en mi vida y de hecho tampoco son en mi vida. esta ultima travesura es simplemente un eco.
juans: no aclaro que oscurece

Swimming In A Fish Bowl dijo...

tsukinota, quiero un autografo AHORA! Ja!

R.p dijo...

mientra la chispa no encienda la mecha y despues explote todo esta barbaro, es q una mujer como vos puede encender a cualkiera jejeje
trata q los otros 2 componentes no sean muy inestables jajaja

Juans dijo...

Cambio el tono de mi comentario y como dijo Fuman - chu (o en este caso Comen - Tri).
PINTO EL TRIO.

tsukinota dijo...

swimming: sono muy Moria el "AHORA". no creo que sea para tanto.
r: QUE EXPLOTE TODO!!!!. igual, como dije antes, estos son solo ecos de explosiones anteriores.
juans: jajajaja, los tres comentarios tuyos solo dicen "pinto el trio" jaaaaaaaaaaaaaaaaa. con 3 veces el mismo comentario... de cuanta pintura estamos hablando?