miércoles, junio 27, 2007

mala suerte

hay gente que tiene mucha mala suerte.
esta vez por suerte no fui yo.
hoy tenia entrega. ayer me junte con mi compañera de grupo para terminar las laminas.
ella no es muy creativa ni viva en cuanto a lo que hay que hacer, asi que le digo qué dibujar, qué cosas hacer y yo me ocupo de la entrega y de ciertos dibujos complejos, etc. (si, me cuesta encontrar compañeras pares, quizas soy yo que soy muy exigente).
cuestion que ella estaba con su laptop y yo en mi computadora. mientras yo hacia las ultimas 2 laminas, ella estaba poniendole la misma tipografia y numero a las laminas anteriores.
cuando todo estaba terminado ella va a grabar un cd con la entrega para imprimir y se le rompe la compu. no se, se apago y no prendio mas, nunca mas.
tratamos durante media hora y no hubo caso. entonces decidimos ir al salon de bowling a sacar las fotos que teniamos que sacar con el prototipo terminado.
caminamos como 15 cuadras hasta llegar.
llegamos pero no nos dejaron sacar las fotos (cosa extraña porque ya habia hecho mil fotos ahi) pero pedian que tuvieramos la firma del dueño. pataleamos mucho pero no hubo caso y nos tuvimos que volver.
mientras avanzabamos hacia mi casa nos dimos cuenta que dos cuadras antes no habia luz. en mi casa tampoco.
sacamos las fotos con linternas y la camara(que por suerte el flash anda barbaro).
pusimos los ultimos retoques asi, con luz de emergencia.
entonces le dije que podia irse, que ya no tenia sentido que se quedara. todo el trabajo lo iba a hacer yo de vuelta cuando la luz volviera (yo tenia la entrega en mi computadora todavia).
cuestion que se fue y a los 10 minutos llego la luz. puse todo en orden para imprimir en mcuhisimo menos tiempo de lo que le habia llevado a ella y baje a comprar un cd para guardarla.
llegue al kiosco y consegui mi cd. mientras estaba ahi llego otro pibe pidiendo un cd y oh casualidad, me acbaba de vender el ultimo a mi.
lo pense dos segundos, no podia ser tanta buena suerte en este dia.
subi, grabe mi cd y llame a esta chica para avisarle.
ella me conto que se habia desviado 10 km para una estacion de servicio y que cuando llego no habia nafta.
llego a su casa, prendio la ducha para bañarse y mientras fue a su cuarto a sacarse la ropa, el baño se habia inundado.
evidentemente la mala suerte la traia ella. le dije que se fuera a dormir, no era su dia.

5 comentarios:

Carito dijo...

Juaaaaaaaaaaa! Es re yeta nena!!

tsukinota dijo...

viste? le pedi por favor que no queria verla hasta despues de que nos dieran la nota.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Digale que no vaya por las dudas a la bombonera JAMAS!

R.p dijo...

noooo, q se bañe en ruda macho yaaaa
yetatoreeeeeeeee

tsukinota dijo...

increible, no?