miércoles, junio 06, 2007

impulsos

me sorprenden mis tentaciones repentinas.
a veces, en cualquier momento o situacion, se me da por hacer alguna boludez, algo imprevisto, algo que no esta bien, algo que simplemente es una ridiculez o algo que esta politicamente incorrecto.
son esas palabras que se me cruzan por la cabeza en medio de una conversacion. esas palabras que sé que van completamente en contra de lo que opinan todos en la charla, incluso hasta es politicamente incorrecto y ni siquiera es mi opinion real.
son esas ganas que me dan de empujar a alguien en la calle.
esas ganas de, mientras estoy maquillando a alguien, pintarrajearle absoluta y rapidamente toda la cara.
ese sentimiento que se me cruza a veces, cuando voy en el asiento del acompañante, de volantear y cruzarnos de carril.
o por ejemplo, caminar por la calle y que se me pase por la cabeza parar en un arbolito a hacer pis como un perro.
o pararse en el medio de la vereda y pegar un grito.
no se, esas ganas ponerle la comida a la perra y en cuanto avance sobre ella, acostarme en el piso y comerla yo.
mentalmente lo hago, me abstraigo unos instantes de la realidad que esta sucediendo y en mi cabeza lo hago.
otras veces y con otras cosas lo hago. y eso descoloca. al o a los otros por supuesto.
son esas cosas que se me vienen como flashes . a veces me dan mucha risa y lo unico que logran es que mi locura se manifieste en una carcajada en medio de cualquier momento, situacion o lugar.
creo que a todos nos pasa eso, no?

3 comentarios:

Juans dijo...

Me pasa cuando estoy en una reunión importante..me dan ganas de escupir a un gerente o pegarle en el pómulo...

Anónimo dijo...

sisi es verdad, kien no flashea asi en algun momento, mas de una ves lo pense, por ejemplo en algun bar entrar rompiendo el vidrio de una ventana al mejor stilo de las pelicuas de accion, o entrar por la calle florida con mi auto a toda velocida eskivando cosas los + rapido q pueda y q la gente me mire y no entienda nada

Unknown dijo...

Esa capacidad que tenemos de salirnos de la matriz es maravillosa.
Es una pena que por ciertos mandatos sociales no podamos liberar todo eso.
Se siente como en The Truman Show, es como hacer algo que no estaba en el guión, es como ir corriendo contra una pared y embestirla, como si supieramos que es de decorado y no de concreto.

Salú!