jueves, junio 21, 2007

out

abierta soy de cristal
pero hoy me di cuenta de una decision que tome hace un tiempo sin querer.
la mente domina al corazon. pero cuando la mente decidi dejar ganar al corazon; olvidate, estas perdido.
la decision que sin querer tome es que no me importa.
no me importa si el hombre de mi vida pasa al lado mio. no lo voy a notar si no hace algo que me demuestre que es el hombre de mi vida y voy a seguir caminando.
y no me va a importar no volver a verlo mas, no me va a importar no encontrarlo nunca mas.
prefiero dejar pasar al hombre de mi vida antes de verme rota de vuelta. he dicho.
dicen que es como aplastar una hormiga con un elefante pero bueno, seguro que la hormiga queda tambien aplastada, no?

10 comentarios:

Juans dijo...

El hombre de tu vida lo vas a encontrar cuando no lo estés buscando

tsukinota dijo...

juans, gracias gracias y gracias por enseñarme a poner cosas asi en el blog!!!!!.
y te digo algo, al hombre de mi vida no lo voy a encontrar porque asi me lo cruce lo pienso dejar pasar.

Juans dijo...

De nada amiga bloggera, para algo existe esta anónima y hermosa red...
Epa!...que afirmación cargada de negatividad, eso quiere decir que nunca vas a soñar la eternidad junto a alguien?

tsukinota dijo...

mmmmmm creo que no

Carito dijo...

Coicido tanto con vos !!! No quiero hombre de mi vida, no creo q exista , no creo q me busque no creo que me encuentre y si me encuentra no creo q me quiera.

tsukinota dijo...

carito: yo estoy segura que si el hombre de su vida la encuentra, la va a querer.
el problema esta en ver si nosotras queremos que nos encuentre.
pd: alguien me puede decir porque me esta pasando que no se me actualiza la cantidad de comentarios abajo de cada de entrada?

R.p dijo...

es mas como todo lo bueno se hace esperar y cuando te descuidas ahi esta, mas busca menos encontras pero es siempre lo q hay,bueno por q creo q te conosco ese corazon va a tener el dueño q se merece.

tsukinota dijo...

r: sos un bombon. igual ya no se si quiero un dueño para mi corazon. la mejor dueña soy yo cuando lo se cuidar

Unknown dijo...

=..(

tsukinota dijo...

no pongas esa carita si al final no te deje pasar...