viernes, junio 15, 2007

un jueguito

voy a tomar un juego que lei de carito y lo voy a aplicar y de hecho lo voy a hacer con sus reglas.
el juego, por lo que lei, consiste en nombrar 8 cosas de uno, decir 8 verdades y para ella, la mas votada sera motivo de una entrada asi que me sumo al juego y digo las 8 mias.
1- cuando termine una historia muy pasional de mas de 2 años, me cruce con su mejor amigo un tiempo despues de mucha casualidad y me senti con el derecho de acostarme con el ya que ya habiamos estado los 3 juntos casi al principio de la historia. fue como una especie de " este es tu juego" que le hice.
2- cuando tenia 19 años, en el sur, una noche de mucho alcohol casi me caso. ibamos a buscar una iglesia abierta a esa hora. por suerte nadie nos pudo decir donde habia una.
3-comparti un hombre con la onetto y vi fotos de ella teniendo sexo.
4-me gusta mucho escuchar musica pedorra como dyango, perales, nino bravo, rafaela, nacha, garre. y de hecho hace varios años me compre un cassette solo por el nombre. se llamaba "soy tu hombre" y el autor era "macho" y decidi comprarlo como regalo de boda. al final termine escuchandolo en un cumpleaños y hacia buena musica el pibe.
5- tengo muchas tangas pero prefiero los culottes porque las otras me paspan la cola.
6- tengo un pasado de groupie que en realidad se volvio mas groupie, desde el lado sexual, cuando deje de ser fanatica.
7-tengo un par de juguetes sexuales
8- baile para una banda de funk en recitales y videos, jajaja!!
igual no se si haria una entrada sobre alguno de estos temas, no se si da el material pero voten igual

10 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

yo votaria por la que te estuviste por casar !!!! asi te dejabas de joder de una vez por todas!
que raro que yo sepa todas tus verdades!!!
igual la numero uno es fuerte, pense q nunca la ibas a decir. igual de esa no hables porque me cansaste hablando de ese y su amigo...nah mentira.

LLL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.p dijo...

yo voto por la numero 5 con la carita de nena los culotes te deben quedar terriblesssssss
jejejeje

tsukinota dijo...

blanche: como que asi me dejaba de joder che???!!!!!.
sisi, sabes todas mis verdades menos la del casamiento, no te conocia todavia y no fue relevante como veras.
jet set: si
rp: bueno, prometo solo tener culotes cuando nos casemos. eso si, siempre tenes que repetir que tengo cara de nena.

Carito dijo...

YO voto por la numero 1. Es que em siento identificada...dos amigos yo en el medio.. ufff.
besos

tsukinota dijo...

carito: no hubo medio ahi.
yo andaba con uno(el nostalgias para usted).
nos enfiestamos, entre otras cosas, con el mejor amigo.
cuando termine la relacion, unos meses despues me cruce con este mejor amigo y decidimos que daba pasar una noche como dios manda.
y obvio que daba, nostalgias ya sabe como termino y este habia sido su juego.

tsukinota dijo...

ufa, estan todos muy divididos,a hora no gana nadie.aparte nadie voto por mi amor por la musica pedorra y el cassette de macho. estoy indignada

LLL dijo...

Dejeme aclararle que hasta hace un tiempo el blog fue tomado en manos ajenas a las mias, por lo que el ultimo comentario no fue de mi autoria. Pase por mundo espina y verifiquelo.

Saludos, desde Barranqueria.

LLL dijo...

Me refiero al Jet Set ese, que usted misma me pone en sus zapatos.

tsukinota dijo...

ljt: me he perdido en este momento con su comentario