domingo, junio 24, 2007

lo que ves es lo que hay

venia cambiando la piel pero esta semana fue clave para que el cambio se hiciera sentir. y no fue por él. él solo fue el sintoma que me faltaba o la ultima dosis de un remedio que me estaba aplicando.
volvi a una sensacion que me era familiar, una yo que necesitaba encontrar, me exorcise. me exorcise de verdad. me exorcise de los fantasmas... de los fantasmas negativos.
hoy puedo reirme y decir "no me importa nada, ya me olvide". hoy puedo decidir que ya no quiero volver a ese lugar, hoy puedo decir que cerre la ventana de la posibilidad.
si, volvi a ser una yo que era pero volvi para serme mas util.
ya pase por aca, ya pase por alla, por ahi tambien y vuelvo al punto de partida. pero esta vez, el inicio esta ubicado 20 casilleros mas adelante y tengo un comodin.
hace un tiempo dije que habia fantasmas pero que los peores eran los que uno se daba cuenta que no eran fantasmas, sino que eran algo real.
ahora digo que no hay fantasmas reales. solo hay fantasmas. la entidad de hacerlos reales la tiene uno mismo.
lo unico real es eso.
esta vez fui salvada por un fantasma real... yo misma.
ahora voy a tener que saciar mi propia sed... la sed de mi otra vez.

4 comentarios:

Juans dijo...

Los fantasmas son tan reales como queremos que sean.
Los fantasmas los inventamos, los tocamos y a veces nos arrepentimos de haberlos encontrado cuando fuimos vulnerables a la tentación...

tsukinota dijo...

yo de lo unico que me arrepiento es de haberle dado entidad a fantasmas que me eran negativos.
por suerte este fantasma, que me encontre la semana pasada, hizo real a mi propio ser que, decuidadamente, estaba en la dimension fantasma.
he vuelto a ser vulnerable a la mejor tentacion, a la tentacion que describo en la entrada anterior.

R.p dijo...

aguante gasparin ese si era un fantasma bueno, jejje
todos tenemos fantasmas en nuestras vidas solo hay q saber q estan y lo unico q pueden hacer es dar vuelta sobre nosostros pero no te pueden ni tocar ni sentir

Carito dijo...

Amiga! El mismo proceso que yo! Somos compañeras de exorcismos. coómo me dijiste en el post que escribi sobre este tema: Una tregua...