viernes, junio 01, 2007

y bueno, esta llegando

bueno, se viene. no hay nada que hacer, esta aca nomas y quizas lo mejor seria poder cumplir años para atras. de verdad me obsesiona la vejez. boo!
pero bueno, se viene, es asi y me planteo cosas. y me pregunto... que es lo importante?. lo importante es que aprenda a hablar. parece que cumpliera 2 años pero a esta altura sigue siendo lo importante.
poder hablar, poder ser clara, poder decir no, poder decir basta. poder poner limites, limites que respeten mi integridad emocional y psiquica.
mi obsesion es poder ser una turra, una flor de hija de puta que no se conmueve, que no entiende nada, que no acepta nada, que no perdona nada, que no escucha nada mas de lo que le interesa escuchar.
mi obsesion es ser esa imagen que varias personas, a priori, armaban de mi. esa mina fuerte, que todo le chupa un huevo, esa que no tiene puente que llegue a su corazon.
mi obsesion es volver a ser quien era en apariencia. pero esta vez, tambien poder extirpar de mi humanidad incluso de ese entonces, la esperanza de lo que me gustaria que fuera.
se que a tanto no voy a poder llegar entonces solo me conformo con aprender a hablar y poner frenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo resumo en una sola fase, ``cada dia mas linda´´

Carito dijo...

Misma obseción. Mismos anhelos. Mismas historias. Feliz cumpleaños.

tsukinota dijo...

r: gracias, siempre tan bombon vos.
carito: todavia no te digo gracias porque es recien el 3 de junio.
besos

tsukinota dijo...

carito: ahora si, gracias!
esto ya parece terapia de grupo. jaja