viernes, junio 22, 2007

jugando con muñecas

casualidades que me retornan a mi yo de hace tiempo.
hace mucho que no nos cruzabamos. mucho pero mucho tiempo.
habia olvidado quien era, mucha agua paso... distintas aguas.
no sos vos, es lo que representas, es el modo irrespetuoso con el que jugamos, es la etapa donde no podia no vincular mi vida con el juego.
sos vos, pero vos tambien es el, vos tambien es yo. una yo que me gustaba tambien. una yo que tenia apagada, quizas por falta de vos, de el y de mi misma tambien.
con esas noches sin dormir, los despertares con la noche encima.
salir a la calle entrando la noche de vuelta y llevar la travesura en todo el cuerpo riendome sola mientras el mundo sigue su vida sin darse cuenta... o si.
despertar y que las imagenes caigan en la cabeza de a poco como mosaicos que van armandose solos.
la evidencia sobre el piso, desparramada... las polaroids, ese cenicero lleno, las botellitas que compramos antes de irnos,las sabanas arrugadas en un rincon del cuarto, la botella de agua vacia, el olor... el olor a noche.
te miro y en tu pelo veo como debe estar el mio. te miro y me dan ganas de decirte gracias. gracias por devolverme un poco de mi, un poco de diversion.un poco de noches de risa que terminan en risas y despiertan en risas. hace tanto que no me encontraba con esta yo. esta yo que despertó el, tambien vos, tambien yo.
gracias por una noche que no necesita pensamientos, una noche que no se piensa. una noche de reinas.una noche de muñeca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al finnnnn!! hacia falta un lobo para que te preguntara que carajo estabas haciendo!!!vos, la misma vos que ellos conocieron.
sabes que? te preferimos asi, ellos y nosotras. mejor ojo ahora, pensa que algun lobo puede volver mas adelante a volver a preguntarte esto. ojala tus respuestas no incluyan mal de amores. ya lo sabes, no va con vos. lo dijo el destino lobo. que sufran ellos siempre!!!

R.p dijo...

La única muñeca con vida q conozco sos vos, ese rostro de porcelana y el color intenso de tu cabello, pero lo bueno que a diferencia de las otras muñecas vos podes elegir con kien keres jugar y eso no te lo kita nadie.

tsukinota dijo...

nuri: volviste! en todo sentido lo digo. me alegra que asi sea.
rp: ay gracias!!
y si, creo que estoy volviendo y me hago cargo!!!!!