martes, junio 12, 2007

teorizando

creo que tengo razon, los hombres en mi vida fueron uno consecuencia del otro.
para muestra hace falta un boton pero con explicar los ultimos cuatro casos estamos en la misma.
en algun momento encontre todos los placeres terrenales, las risas, el sexo, las locuras, los excesos, las fiestas, los vicios. me sentia en una burbuja absoluta llena de todo lo que el ser humano puede disfrutar golosa y pasionalmente hasta que algo en mi dijo basta y ese mundito se rompio. en su fractura vi lo que en realidad ocultaba ese escondite y entendi que fuera de ahi no me interesaba. la fiesta es inolvidable pero no infinita.
hastiada ya, supuse querer algo mas y me encontre con los placeres emocionales, el amor, las caricias, la compañia, los abrazos, la contencion, los cuidados, el importar. pero las emociones no son solo placeres y asi como el ying y el yang, de repente me vi en las torturas emocionales, el extrañar, el no comprender, el romperse, el vacio, las heridas, el convertirme en cenicienta sin que nadie me haya avisado que eran las 12 de la noche.
entonces mori, mis murallas crecieron y me mantuve alejada del mercado.
decidi evitar las emociones, no eran lo que yo pensaba y ahi entonces conoci a cabeza que, por supuesto, me mantuvo alejada de ellas entreteniendo mi mente. pero no podia durar, no habia nada de pasion.
y como dije en la entrada anterior, cabeza me hizo correr a los brazos de corazon pero este era un corazon puramente corazon. cabeza al menos era un desplazamiento de mente. corazon no era un desplazamiento de sentimientos, era solo corazon.
y en esta instancia estamos, como diria moria, haciendo esta conclusion de consecuencias de...
si esto fuera una teoria fisica diria que analizando donde fui cayendo puedo apuntar a saber de que estaba huyendo. pero ahora no se de que huyo para poder predecir.
creo poder decir que a cabeza o corazon solamente no volveria. a las torturas emocionales tampoco y para fiestas inolvidables creo que seria imposible encontrarme otra vez a alguien asi aunque tambien creo que ya seria un exceso repetir eso cuando ya vi la otra cara.
asi que bue... veremos veremos despues lo sabremos.

7 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

jajaja, bueno nena, como siempre dije para toda evolucion hay una devolucion...aqui va
lo mas sano es no pensar no pensar, pero aqui me ves...tambien pensando
solo vos te entendes de donde a donde pasaste
I'm dancing barefoot!!
becho

tsukinota dijo...

que cambalache de personajes que hiciste, de moria pasaste a esperando la carroza.
yo tambien estoy dancing barefoot y ya sabes de donde a donde pase mi amor. besos

Anónimo dijo...

Deja de retarme...y al contrario de como dijeron por ahí segui pensando las cosas pero no racionalizando en extremo...logra el equilibrio...si fuera tan facil!!!!

tsukinota dijo...

la verdad que no puedo retarte despues de comentario tan acertado.
es muy racionalizado, no?. ya se. intento e intento, es dificil no serlo.
igual hoy me dijeron que tendria que pensar que tenian ellos en comun y que tenia yo en comun con todos ellos. mas racionalizacion??? boo

R.p dijo...

aunque no te guste la frase, me parece q cabe muy bien `` no pensar, no pensar´´

Carito dijo...

No pensar aveces tan imposible r.p!
Quién sabe que buscamos...quién sabe. Lo interesante es lo q pasa en el medio no?

tsukinota dijo...

carito: a mi me resulta imposible no pensar. no se que busco seguramente.
supongo que es asi, lo interesante esta en el medio, en esa busqueda sin busqueda quizas.