viernes, junio 29, 2007

egoista total

en principio quiero decir que estoy absolutamente a favor de que los hombres no usen ropa interior. es mas lindo, mas estetico, mas divertido.
hace como 3 años que ya no puedo ver a un hombre en ropa interior. prefiero que con los pantalones se bajen directamente lo que usan abajo tambien.
y si no, trata de no verlos mucho con esa prenda tan antiestetica.
adoro a los que no usan nada y estaba buscando precisamente la publicidad de arnet que fomenta esta practica pero cuando la volvi a ver me parecio chota aunque el concepto es genial.
pero buscando me encontre con esta otra publicidad y egoistamente la quiero poner porque ese culo robotando en el caballo todavia me trae buenos recuerdos (personales obvio y egoistas tambien)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pampita una hermosura...una muestra del trabajo publicitario en su maxima exponencia!!

facu

tsukinota dijo...

facundo: no se si es una muestra del trabajo publicitario zaraza zaraza. yo mas bien diria que es la muestra de ciertas cabezas, ciertas visiones, ciertas irrespetuosidades, ciertos reventados. ahhhh y lo bien que les queda

R.p dijo...

como diria tusam`` duro duro´´ q facil q somos,con q poco nos compran.

p.d.:claudita no tiene nada q envidiarle te digo jejejeej

tsukinota dijo...

r: quien es claudita?

R.p dijo...

la mosita de la propaganda, una diva total, la q cambian por pampita