martes, junio 19, 2007

que otra opcion queda?

eso me pregunto... a punto de convertirme en una psycho killer tengo que preguntarme eso.
que otra opcion queda? respirar y seguir respirando, entregarme y dejar que suceda, poner mi mejor esfuerzo, mi mejor sonrisa y mi mejor explicacion.
si no, no solo pierdo una materia sino que ademas mi libertad esta en juego, tengo que relajarme, no matar a nadie por hoy... mañana vere si eso sigue valiendo la pena... mañana vere como justifico el desastre que me hicieron. mañana vere, hoy solo puedo relajarme, ayudada por todos los estimulos relajantes conocidos y probados desde mi mente.
no esta tan mal esto, estoy pudiendo desconectar, salir de la pecera donde quede atrapada y respirar.
respirar otra vez, sonreir, pensar positivamente y relajar.
ademas lo unico que hago es volverme loca mientras mi compañera debe estar durmiendo placidamente.
lo unico que hago es volverme loca pensando en las mil maneras de asesinar a una tallerista mientras ella esta feliz creyendo que hizo algo maravilloso.
lo unico que hago es volverme loca frente a mi familia y amigos que consideran que no es tan grave mientras ese objeto me mira cagandose de risa.
y me vuelvo loca y no es irreal mi locura, no pasa porque esta sea la ultima materia que me queda. pasa porque realmente la tallerista hizo una parte mal y eso modifica mucho la estructura. pasa porque realmente esos broches, pilares de el diseño entero, esos 16 broches que trasforman, unen y modifcan el objeto, estan trabadisimos y no son practicos.
y lo que mas me molesta es que el diseño es genial. es la primera vez que opino algo asi sobre una creacion mia y entonces me estoy volviendo loca.
hoy debió ser un dia en el que nunca sali de la cama, antes de arrancar ya estaba mal, arranco mal, siguio peor y termina asi, escuchando talking heads y el tema que sono durante todo mi dia "psycho killer".

3 comentarios:

Juans dijo...

Queda la opción de solo ser asesino psicópata en sueños...como ser artista y profesional en la vida real.

R.p dijo...

un dia malo lo tiene cualkiera, y cuando uno necesita una cosa recontra urgente nunca se encuentra,cuando uno esta apurado tarda mas de lo de costumbre, pero como en un dia de furia uno se cansa y lo canaliza para mejor o peor
espero q puedas ver tu camino, ya q sos un angel con luz propia.

tsukinota dijo...

juans: ojala eso liberara!!!
rp: gracias, ojala resuelva este tema que me esta poniendo un poco loca.