lunes, junio 04, 2007

los regalos

un buen baile al ritmo de sinatra en plena madrugada.
un "gracias por estar cerquita y, como dice roberto carlos, ser tan cierta en horas inciertas" que me hicieron sentir que algo bueno debo haber hecho en estos años.
un honor que fue ver lo linda que se habia puesto mi abuela para mi cumpleaños.
una pelea disputandose quien llevaba la torta entre unas amigas y mi hermana.
las elecciones en el dia de mi cumpleaños que hicieron que mis amigos, que tienen bar, pudieran cerrarlo y asi venir a festejarlo conmigo en el dia correcto.
presencias inesperadas que me soprendieron gratamente.
la constancia y el cariño de los que año tras año siguen compartiendo estas fechas conmigo.
la buena onda que siempre ponen todos en estos festejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q no hay regalo q se pueda comparar con una sonrisa tuya, y mirarte disfrutar el amanecer junto a PATTI SMITH.
El pasar de los años reasentó la belleza q posees tanto interior como exterior.
P.D.: Así vale la pena seguir cumpliendo años
besotesssss
P.D.2: Kedate trankila los angeles no envejecen

tsukinota dijo...

rrrrrrrr: sos un idolo. gracias, gracias y gracias por sorprenderme con tu presencia el sabado.
muchas gracias por lo que escribiste tambien.
aguante patti!!!!!
soy una rock star, no?? jajaja. besooooooss

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, reventada!!!

Saludos, desde Barranqueria.