domingo, junio 10, 2007

corazon y/o cabeza? (2)

adoro los taikos, sobre todo una banda en particular que, por suerte, toca algunas veces en el año.
tienen algo. algo que me mueve. conectan directamente con mi corazon y logran que vaya al mismo ritmo que sus golpes contras esos taikos.
todo desaparece, lo unico que existe es el sonido.
por ese rato la mente realmente se ensordece, se silencia y se termina apagando.
lo unico que se escucha es el corazon y su ritmo va acelerando la sangre. el ambiente se vuelve calido y el movimiento es interno.
la sangre muta, se enfurece, se acelera y descarga.
no hay nada, solo el sonido.
golpes y golpes que van purificando, no puede haber mas paz cuando realmente se silencia la mente y todo se vuelve un sentir.
debe ser el unico momento donde mi cabeza hace una pausa.
quizas es por eso que este ritual lo disfruto sola. quizas es por eso que este mimo me lo reservo solo para mi.
respeto mi rutina de llegar y comprarme mis galletitas de sesamo, mi tecito verde y recien ahi me acomodo.
esta absoluta entrega del poder al corazon solo puedo hacerla si estoy sola con mi propia compañia.

2 comentarios:

Juans dijo...

Es muy bueno estar en compañía de la soledad algunas veces...

tsukinota dijo...

que honor que hayas pasado por aca en tu cumpleaños. feliz cumpleaños!! espero que la estes pasando bien, solo o acompañado.