domingo, junio 17, 2007

derecho de permanencia

voy experimentando.
me doy cuenta de que he vuelto a estar abierta... eso es bueno.
hace como un año y medio que no me abria.
hoy veo que estoy permeable...que quizas este que es medio histerico pero me compra en su grado de histeria.... que quizas aquellos niñitos que me acosan... son lindos y me levantan el ego al creer que todavia tengo 19 años como ellos ...que tal vez este que es pequeño...pero tambien pero que me gusta como piensa.
me vi abierta hoy. tras varios dias de experimentar levantes extraños me doy cuenta de que al fin cerre la barrera con el pasado y que vuelvo estar abierta... abierta a todo desde el lugar donde estaba antes de lastimarme.
y abierta no significa solo reviente. abierta significa que tambien vuelvo estar abierta a que alguien me gane el corazon y tambien lo destruya despues.
pero bueno, siempre fue asi... ahora quizas elegire mejor a quien dejo entrar.
aparte hoy me doy cuenta de que quienes se jactaban de entenderme no eran mas que infantes con mentalidad mucho menor a 19 que obvio que no me entendian nada.
hoy me doy cuenta por primera vez de que hay egoismos infantiles que no se superan mas.
aparte hoy me doy cuenta de que los mas soberbios son lo que menos coherencia y entendimiento tienen de si mismos.
si, es como que en estos dias, cosas que dije hace como un año y medio se me hicieron carne y las entendi.
si, obvio que valgo mas que eso... obvio que para merecerme primero tenes que elegirme con toda la coherencia que eso implica.

6 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

good for you honey!
feliz de que asi sea

R.p dijo...

bueno cuando pido turno en el registro civil??
jjeje
bueno sea el q sea se lleva una joyita a no desaprovecharrr muchachosssssss

LLL dijo...

No se si da como para que te habras demasiado. Pensalo.

Saludos, desde Barranqueria.

tsukinota dijo...

blanche: me alegro que te alegre. no se bien por que pero em alegro igual.
r: como que registro civil? anda domesticando los elefantes para cortar corrientes. despues vemos.
y te aviso que aca nadie se lleva nada. ademas no dije estar de oferta, estoy haciendo castings para gran hermano, encontrando las personalidades mas variadas y participan hasta todas las edades.
ljt: repito, abierta no es reventada. es abierta nomas a cruzarme con cualquiera que anda caminando por ahi.

Carito dijo...

Amiga: La apretura es mental o emocional? la emocional incluye para mi un cierto tipo de entrega y de visión "no cinica" que yo aun no he podido lograr. El punto de partida es el mismo supongo: Le herida.
Besos

tsukinota dijo...

carito, la apertura es mental pero como dejo dicho en la ultima entrada, emocionalmente no pienso abrirme mas creo en realidad.
igual soy ciclotimica con respecto a las murallas. a veces me siento mas abierta, a veces mas cerrada.