miércoles, junio 27, 2007

karma

hoy estaba pensando en el karma.
nunca me paso de tener una docente tan cuidadosa como yo.
o sea, no me guardo informacion, cada correccion me toma mucho tiempo. tengo 40 alumnas e improviso limandome, la cabeza, para cada una, que idea les sirve. trato de seguir la logica sobre la que ellas se estan basando, inspirando.
les ayudo sobre lo que tienen, para respetar su inspiracion, les tiro datos, les digo donde pueden buscar imagenes que les sirvan.
corrijo por mail todos los dias, y me vuelven a reenviar y entre clase y clase cada una tiene mas de 3 correcciones.
soy paciente, les hago ver lo que esta mal, les muestro como fijarse, como corroborar que tienen mal. y me entienden y se equivocan igual a veces pero logre que muchas, a esta altura del año, entiendan el proceso de diseño.
nunca tuve docentes asi, quizas es por eso que soy asi.
y hoy tenia entrega yo. correji hasta antes de irme pensando en esto.
como dije en una entrada anterior... es la primera vez que me siento satisfecha con el diseño que hice. no esta bien hecho el prototipo pero esta muy bueno el diseño. cualquiera que lo ve tambien lo dice.
la nota me la dan la semana que viene. de eso depende si sigo en la ultima materia que me queda o se acaba aca hasta el año que viene o nunca mas.
seran cautelosos, respetuosos como yo estos docentes? o no?

No hay comentarios.: