viernes, junio 15, 2007

improvisado

una buena noche, histerica como siempre. como todos los lugares que visito de noche.
pero esta fue divertida, rockanrolera!!!
-vamos a ver a la banda de kike?
-obvio
el show empezo a las 23:30 y termino a las 5 de la mañana.
amigo de kike es juanse (ratones) y fue. porductor de algunos temas de kike es memi( ex ratones, amigo de la casa)y fui con ellos.
hubo reunion, hubo egos, hubo show.hubo mucha improvisacion. la banda toco y toco al ritmo de cualquier tema de los rolling o ratones que se les pidiera. mi "gimme shelter" no sono muy bien, no se acordaban la letra pero fue bailado, por mi y por un par mas.
me gusta cuando de la nada surge algo copado.
ahi ya me olvido de la histeria, de los bobalicones, un buen show lo disfruta cualquiera, no? o al menos yo si.

6 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

si, hubo de todo menos yo.

R.p dijo...

y yo, jejeje

tsukinota dijo...

no se hagan problema, en realidad no hubo de todo, hubo solo lo que dije. solo histeria y rock.
ademas de ustedes faltaron muchas otras cosas, muchisiiiiiiiiiiiiimas diria.

Carito dijo...

me invita la próxima?

Juans dijo...

Me invade la envidia.
Sospecho que hibiese sido una de las mejores noches de mi vida, lejos.
POR DIOS NO DEJES DE AVISARME LA PRÓXIMA VEZ.
Mi lengua Stone lo agradecerá.

tsukinota dijo...

carito y juans: como dije antes, esto fue improvisado, si supiera de alguna proxima vez los invito.
y juans, para tanto che???